Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #462509  por Master

Mirá cómo tiemblo .. :lol:
 #462541  por Tuiti

COSAJUZGADA escribió:me parecio ver un lindo canarito :D
Error. CanaritA :mrgreen:
 #462604  por DAL

Acabo de mandar al traste a una clienta "amiga" (fue vecina hace unos años) que no quería pagar los micro-minimos honorarios que le pasé, por ser vecina para hacer todo un expediente de violencia familiar, que encima no diré que era inventada, pero sí había que ser bastante exagerado.
Y se enojó!
Y me siento mal porque se enojó!
Vamos a ver cuanto tarda en pasarseme la mala onda . . . .

:evil:
:twisted:
:?
:roll:
:)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puffff este hilo es catartico!!!!
 #462991  por federic0

DrArena escribió:Sres . Tiene que haber un recibo o un contrato de entrega con la firma tacita del cliente
Me surgió la duda de cómo será la firma explícita según el manual del Dr. Arena...!!!!!! *cafe* *leo*
 #463376  por sole10

federic0 escribió:
DrArena escribió:Sres . Tiene que haber un recibo o un contrato de entrega con la firma tacita del cliente
Me surgió la duda de cómo será la firma explícita según el manual del Dr. Arena...!!!!!! *cafe* *leo*

Mejor no preguntes....temo la respuesta !!!!!
 #463766  por ricardito21

Colega DAL, felicitaciones por mandar al "traste" a una clienta que se quiso pasar de lista. Los gustos hay que dárselos en vida !!. :D :lol:
 #463774  por Amorina

A mi uno ayer se me "sorprendió" cuando le dije que hacerle el mandamiento de ejecución que pretende tiene un costo. Cuando llaman al plomero para que les arregle la canilla no se asombran si el tipo cobra por trabajar, no? Eso mismo le expliqué al cliente, y garpó nomás.
 #463802  por DAL

ricardito21 escribió:Colega DAL, felicitaciones por mandar al "traste" a una clienta que se quiso pasar de lista. Los gustos hay que dárselos en vida !!. :D :lol:
Gracias Richard!
  • 1
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 240