Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE CATITA_1!!!!!!!!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #462199  por Catita_1

Gracias a todos por sus saludos, cuando me reponga, les dare personalmente a cada uno lo que se merece. 8)
 #462302  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE CINTIA!!!!!!!!!!!!!!

Estoy segura que lo pasaste superrequetelindo junto a esas preciosas niñas que tenés, no sé si el susodicho se porto como corresponde ante semejante "personaje" pero pensemos que sí :lol:
Es un placer conocerte personalmente, contar con vos para lo que sea, ir hasta el c*l* del mundo para ver a nuestra amiguita Adry por un ratito...
Sé que fue ayer, OBVIO, ya me reporte en su momento matutino, hoy lo hago público.
Te mando besotes y espero poder verte personalmente algún día de estos...
*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
PD: Podés mandarme algún hidrato de carbono que me tuvieron a puro suero el finde, porfis!!!!!!!! :cry: :cry:
 #462388  por tomas26

Feliz cumple catita.
 #462410  por tomas26

alejandra01 escribió::roll: :roll: :roll:
Catita_1 escribió:Gracias a todos por sus saludos, cuando me reponga, les dare personalmente a cada uno lo que se merece. 8)
jajajaja.
 #462453  por jfrotela

MUCHAS FELICIDADES CINTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO HAYAS TENIDO LOS MEJORES FESTEJOS...!!!!!!
 #462518  por Kriptonita

Catita_1 escribió:Gracias a todos por sus saludos, cuando me reponga, les dare personalmente a cada uno lo que se merece. 8)
Cómo cuando te reponga 8) CONTÁ, DALE, NO TE HAGAS ROGAR!! :D
 #462611  por Catita_1

alejandra01 escribió:PARA UNA DE LAS REINAS DE ESTE PORTAL, VA CON TODO EL MEJOR DESEO DE QUE PASES UN HERMOOOOSSOOO DÍA JUNTO CON LOS TUYOS, Y QUE NO TE OLVIDES DE TUS AMIGOS WEB QUE TANTO TE QUEREMOS...!!!!!!!!!!!!.
FELIZ CUMPLE DOC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *abrazo* *flor*

Espero que este post salga bien, porque no me muestra los colores....
besos y abrazotes en este día amiga!.ALE
Ale, no sera mucho :roll: , la verdad Ale, la pase genial, y como olvidarme de mis amigos virtuales, que me alegran los dias, dan una mano en mi trabajo, es un sentimiento tan raro, que creo voy a llorar :cry:
Y que decirte de tus posteos que me siguen a toda hora, haciendome morir de risa, gracias por tu excelente buen humor...no seremos gemelas :roll:
Gracias Ale, por acordarte. *flor*
 #462616  por Catita_1

DaveBeckham escribió:Feliz Día, Catita! :D
Espero cruzarte otra vez en Matanza y darte un pico en persona. :mrgreen:

*cumple* *foto* *abrazo* *flor* *suerte*
Que placer, que me salude para mi natalicio, le dije que cumple 25 no?? :roll:
Gracias Dave, por ser como es, juaazzzzzzz.
 #462630  por Catita_1

abogado1987 escribió:>>> http://img269.imageshack.us/img269/2511/cat1l.gif

feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias abogado, me matan tus efectos especiales *abrazo*
 #462632  por Catita_1

poorlaw escribió:A Su Majestad, la Reina de La Matanza le deseo un...¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Poor, que placer conocerte personalmente en el almuerzo en Ramos, te acordas, ya pasados de copas, como salimos los dos del resto??? :oops: .
Gracias.
*abrazo*
 #462633  por Catita_1

DAL escribió:Catita!!!
Catita!!!!!
La hinchada te aclama!!!!

Que los cumplas feliz!!!
Que los cumplas feliz!!

Que los cumpla CA TI TA!!!

Que los cumplas feliz!!
Dani, te comente que me faltaron dar algunas materias de Derecho Laboral :roll: antes de conocerte me hacia problema, ahora, para que, si te tengo rodeada.
Lo que necesites ya sabes, a mi nooooo.
TQM *flor*
 #462635  por Catita_1

ULPIANO7 escribió:CATITA que lo pases joya y tengas muchos regalitos un abrazo *cumple*
Ulpi, espero que algun dia nos veamos, seria un placer conocerte, gracias por tu creatividad en el bar, y por acordarte de mi cumples *flor*
 #462637  por Catita_1

Prada escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS CATITA! *cumple*
Prada, gracias por tus saludos y te mando *abrazo* desde La Matanza.