Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #460877  por paloma

Pucha, me equivoqué de hilo. No vayan a decir que lo estoy desviando :mrgreen:
 #460887  por DaveBeckham

alejandra01 escribió: éste muchacho tiene el estilo de Beckham...le falta mandarnos un pico nomás...
:lol: :lol:
Le cuento doctora que vamos a estilistas distintos,
Incluso a distintos centros de estética para depilarnos, y ahi tb el estilo difiere....opto por la depilación completa...mientras que el Brad...no seeeep...que cuente él, que cuente....
Pico Brad! *flor*
 #460889  por DaveBeckham

Master escribió:
Catita_1 escribió:Sep, andan todos medios parecidos, no seran metrosexuales :roll: , yo no compro, me encariño y despues se me rajan :oops: con otro.
Eso de 'todos' corre por su cuenta o, acaso, refleja la mala suerte que ha tenido de que anden todos (esos todos) cerca de Ud.

:D
Sí, mala suerte la de Catita, de no cruzarse conmigo...
Y mala suerte la mía, de no cruzarme con Ud. ... :mrgreen:
Pico, Master... *flor*
 #460893  por Catita_1

Hasta el pico es para otro, no para mi, eso si, que es tener mala suerte :cry:
 #460910  por alejandra01

al fin volvió paloma!!!!!!!!!!!!.
tannnntttoooo tiempo???
por donde andaba revoloteando que se la extrañaba tanto por acá??????
es que los chicos están desatados..y las chicas están desapareciendo...
sino mire los doc que tenemos y lo que dicen de nosotras las chicas!!... :lol:

paloma escribió:Presente!!!!!!!!!!!!!! :D
 #460933  por Master

DaveBeckham escribió:
Master escribió:
Catita_1 escribió:Sep, andan todos medios parecidos, no seran metrosexuales :roll: , yo no compro, me encariño y despues se me rajan :oops: con otro.
Eso de 'todos' corre por su cuenta o, acaso, refleja la mala suerte que ha tenido de que anden todos (esos todos) cerca de Ud.
Sí, mala suerte la de Catita, de no cruzarse conmigo...
Y mala suerte la mía, de no cruzarme con Ud. ... :mrgreen:
Pico, Master... *flor*
Ya vé, Beckham.. Catita se refería a otros, con los que se había encariñado y se le rajaron, y yo me refería a ésos.
Pero no a Ud.
Y no vaya a creer que tuvo mala suerte. Mucha gente me vé venir y se cruza de vereda ...

:lol:
 #461608  por ULPIANO7

:lol:
 #462169  por alejandra01

cosita juzgada...ustéd no vino a este foro para subir ficha con las coordinadoras :shock: ???...
entonces como es eso de reventar la noche???????? :roll:
así va a ahuyentar a las postulantes vió?. :roll:
 #462542  por Kriptonita

alejandra01 escribió:cosita juzgada...ustéd no vino a este foro para subir ficha con las coordinadoras :shock: ???...
Ale ...por qué no te hacés cargo de la Coordinación de esta ..agenciucha por así decirlo? porque la falta de diligencia acá brisha por su ausencia..je!
Interinamente..digamos... 8)
 #462577  por tomas26

Cuando dos personas están bajo la influencia de la más violenta, la más insana, la más ilusoria y la más fugaz de las pasiones, se les pide que juren que seguirán continuamente en esa condición excitada, anormal y agotadora hasta que la muerte los separe.
George Bernard Shaw
 #462578  por COSAJUZGADA

alejandra01 escribió:cosita juzgada...ustéd no vino a este foro para subir ficha con las coordinadoras :shock: ???...
Hay que darse tiempo para todo :mrgreen:
 #462693  por Catita_1

Kriptonita escribió:
Ale ...por qué no te hacés cargo de la Coordinación de esta ..agenciucha por así decirlo? porque la falta de diligencia acá brisha por su ausencia..je!
Interinamente..digamos... 8)
Ya es hora de dejar de perder el tiempo, estamos cansadas de tanta impunidad, coimas, queremos Justicia :roll:
Que alguien con trayectoria, responsabilidad, seriedad, solvencia, bue, nadie che :oops:
 #462851  por alejandra01

Krip...este que nos habrá querido decir...???? :roll: :roll: :roll:
tomas26 escribió:Cuando dos personas están bajo la influencia de la más violenta, la más insana, la más ilusoria y la más fugaz de las pasiones, se les pide que juren que seguirán continuamente en esa condición excitada, anormal y agotadora hasta que la muerte los separe.
George Bernard Shaw
 #463874  por Kriptonita

alejandra01 escribió:Krip...este que nos habrá querido decir...???? :roll: :roll: :roll:
tomas26 escribió:Cuando dos personas están bajo la influencia de la más violenta, la más insana, la más ilusoria y la más fugaz de las pasiones, se les pide que juren que seguirán continuamente en esa condición excitada, anormal y agotadora hasta que la muerte los separe.
George Bernard Shaw
Será ésto Ale?? :roll:.... me pa que coincido con tomas26 ..y see :(
  • 1
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 197