Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ADMINISTRACION DE ALQUILERES

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #456020  por nativa09
 
hola a todos los colegas, los consulto por la siguiente:
Un amigo de mi papá posee varias propiedades en alquiler y me pidio si yo me encargaba de la administración de los mismos. Yo le realice varios de los contratos
Este señor esta perdiendo la visión y casi no ve.
Yo tenia pensado realizar un contrato de mandato, o ir con este señor a un escribano para que me firme un poder especial para que me encargue de la adminstración.
Que les parece? o que me sugieren que sería mejor.
Bueno cualquier ayuda es bien recibida, recien me estoy iniciando en la profesión.
Muchas gracias a todos me son de mucha ayuda.
 #461972  por nativa09
 
hola, alguien por favor que me pueda orientar en esto.
Que es lo más conveniente?
cualquier consejo me sirve.

Gracias.
 #462232  por eduferry
 
Hola nativa, la administración de alquileres siempre trae aparejado acciones por lo que estimo te convendría tener un poder amplio de administración y también uno general judicial para representarlo en juicio. Suerte
 #462734  por lawyer07
 
Yo te recomendaría que hagas uno General para administración y como dice la compañera para estar en juicio, incluso, tené en cuenta que si en el poder no especificas "cobrar y percibir" no podés cobrar en nombre de él, si lo llegaras a necesitar. Fuera de lo que pongas no podrás actuar asique te recomendaría andá a un escribano de confianza que ellos tienen modelos de poderes y te asesorarán también.
Saludos y mucha suerte!