Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #461954  por lolo011

Hola foristas, les hago una pregunta. Me llego un caso en el que fuimos al SECLO, no hubo acuerdo y quiero saber a partir del acta de cierre CUAL ES EL PLAZO PARA INTERPONER DEMANDA!!!!! :?:
Otra pregunta: Mi clienta me hizo un Poder en la Camara para que la represente, mi idea es presentarla lo antes posible, y si de acuerdo a la contestacion q me den a la pregunta anterior estoy dentro del plazo, ¿PUEDO PRESENTAR DEMANDA CON EL PODER SIN QUE MI CLIENTA NO ME FIRME EL INICIA DEMANDA? :?:
Otra pregunta: En caso afirmativo y en respuesta de la anterior pregunta, ese PODER TIENE QUE ESTAR FIRMADO POR MI CLIENTA AL MOMENTO DE PRESENTAR LA DEMANDA? :?:
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #462010  por ISIS

lolo011 escribió:Hola foristas, les hago una pregunta. Me llego un caso en el que fuimos al SECLO, no hubo acuerdo y quiero saber a partir del acta de cierre CUAL ES EL PLAZO PARA INTERPONER DEMANDA!!!!! :?:
Otra pregunta: Mi clienta me hizo un Poder en la Camara para que la represente, mi idea es presentarla lo antes posible, y si de acuerdo a la contestacion q me den a la pregunta anterior estoy dentro del plazo, ¿PUEDO PRESENTAR DEMANDA CON EL PODER SIN QUE MI CLIENTA NO ME FIRME EL INICIA DEMANDA? :?:
Otra pregunta: En caso afirmativo y en respuesta de la anterior pregunta, ese PODER TIENE QUE ESTAR FIRMADO POR MI CLIENTA AL MOMENTO DE PRESENTAR LA DEMANDA? :?:
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si razonas sobre tus preguntas, vos mismo podes llegar a las respuestas...
Si un poder no esta firmado??? es un poder??? o es un papel sin valor...
Podes presentar una demanda sin poder?
 #462113  por lolo011

ok gracias, el tema es que supongo que la copia del poder que quedo en la camara lo habra firmado, de lo contrario es cualquier cosa. Pero pregunto porque quiza al estar firmado en camara, tiene plena validez. Aparte que yo no puedo hacer un poder con numeración y demas, que queda registrado en la misma camara, y quiza de ultima pensaba que el juzgado intime a ratificarlo!
 #462324  por Sibyla

::

desde que inicia la etapa del seclo contas con 6 meses de interrupcion de la prescripcion de la accion..

asi que contas con ese tiempo mas

no confundas la fecha de cierre del seclo de la acta que te dieron sino de cuando comenzast los tramites en el seclo...

suerte._

::::::::::::
 #462839  por lolo011

por ISIS el Dom Nov 15, 2009 4:39 pm

Si razonas sobre tus preguntas, vos mismo podes llegar a las respuestas...
Si un poder no esta firmado??? es un poder??? o es un papel sin valor...
Podes presentar una demanda sin poder?
Isis te comento en respuesta a tus dichos! :lol:

He razonado, y te cuento que el poder que tenia sin la firma de mi clienta, es como se debe tener! Hoy fui a la Camara y me dijeron que el que esta firmado SOLO se encuentra a disposicion de la Camara, para que en el momento de presentar la demanda, ellos mismos la buscan en sus archivos y la adjuntan a la documental. Porque en definitiva, lo que yo tenia es la constancia de que la sra habia hecho el poder. Esta bien..... no toene valor, pero si no presentaba ese papel sin valor, no podian adjuntar el original. POR LO TANTO PRESENTE UNA DEMANDA SIN PODER (en los terminos que comente, sin firmar), y adjuntaron el que se encontraba firmado.
te recuerdo por si te pasa lo mismo, nunca vas a tener el poder en tus manos firmados, y por lo tanto podes presentar demanda sin poder, porque lo agregan en Camara! Gracias por tu razonamiento!! *foto* *foto* *foto* *foto* *foto*