Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE CATITA_1!!!!!!!!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #462641  por abogado1987

Catita_1 escribió:
abogado1987 escribió:>>> http://img269.imageshack.us/img269/2511/cat1l.gif

feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias abogado, me matan tus efectos especiales *abrazo*
volvieron las imágenes, ahora si ...

Imagen

MUY

PERO

MUY

PERO

Imagen
Imagen
Imagen
 #462642  por Catita_1

gadriana escribió:momentito, para mí es la reina del Portal. Para una de las personas que más me hacen reir y que tengo el gusto de conocer...Que se vino de la otra punnnnnta de la ciudad para que nos encontremos, mientras mandaba unos SMS desopilantes: que pases un recontra feliz día.
Te quiero mucho, así, aparato y todo. :lol:

FELIZ CUMPLE!!!!

*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *abrazo*
La verdad esto de andar uno por uno agradeciendo es un laburo de negro :roll: , casi termino antes, pero justo venia Gadri, y como algo la conozco y cuando se pone violenta, mas vale salir corriendo, me tomo unos segundos y algo le escribo :roll:
Sep, yo dos horas de viaje pa verla, para colmo, mesa de 5 foristas creo, quien sera, dije, se levanta una que no era, si muy jodonas las dras, hasta que me miro, la mire y dije, sos vosssssssssssssss, y nos abrazamos intensamente, ups, me fui a la mierd..., Gracias Negraaaaaaa, sho tambien TQM.
 #462645  por Catita_1

[quote="DoctorPiccafeces"]Feliz cumple doc *flor*[/quote
Don Pica, gracias por acordarse de esta humilde forista, bue, ya no se me ocurre que escribir :roll:
Y lo que necesite, ya sabe, en Matanza, todo es posible, si quiere algun contacto solo llameme 8) *abrazo*
 #462653  por Catita_1

Msal, me hace recontra feliz que me saludes, y me encanto conocerte virtualmente. *flor*
Marale, hace tiempo que posteamos, y que nos divertimos , gracias por tu buena predisposicion y tu buena onda, la cual potencia la mia, sep, por tu culpa :mrgreen:
Cuervita, mis mejores saludos desde La Matanza a San Juan, y si en alguna oportunidad viajas para estos lares, me traes un patero :roll:
 #462655  por Catita_1

Krip, una de mis mejores acompañantes en esta locura del bar, si habremos pasado noches en el Sho, y nada, cuanta soledad no??? :roll:

Tuiti, me alegro mucho que estes en mi cumple y que te reencuentres con tu pajarrito. *flor*
 #462657  por Catita_1

aleuba76 escribió:Antes que el reloj me gane de mano, siendo las 23.58, le digo
FELIZ CUMPLEAÑOS, CAtita!!
ESpero que las estés pasando MUY pero muy BIEN!!
Feliz cumple! *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
Ale
Ale, un placer compartir post, con vos, lo mismo te deseo de corazon y gracias por tomarte tu tiempo para saludarme. *abrazo*
 #462659  por Catita_1

klaudia7 escribió:MUY FELIZ CUMPLE CINTIA!!!!!!!!!!!!!!

Estoy segura que lo pasaste superrequetelindo junto a esas preciosas niñas que tenés, no sé si el susodicho se porto como corresponde ante semejante "personaje" pero pensemos que sí :lol:
Es un placer conocerte personalmente, contar con vos para lo que sea, ir hasta el c*l* del mundo para ver a nuestra amiguita Adry por un ratito...
Sé que fue ayer, OBVIO, ya me reporte en su momento matutino, hoy lo hago público.
Te mando besotes y espero poder verte personalmente algún día de estos...
*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
PD: Podés mandarme algún hidrato de carbono que me tuvieron a puro suero el finde, porfis!!!!!!!! :cry: :cry:
Klau no hace falta que te diga nada, vos sabes lo que te aprecio, y que pasa que Matanza no te ve, es mas Fer Espinoza, me pregunto por vos :roll: , en que andas Claus.
 #462664  por ULPIANO7

Te queremos mucho Catita,gracias por tus palabras y tu buena onda aqui te dejo un humilde regalito de cumpleaños :lol:
Imagen
FELICIDADES
 #462665  por Catita_1

Gracias Tomi, te mando un *abrazo* desde La Matanza que avanza.

jfrotela, un placer conocerte personalmente y enviale un cariño a tu Sra., personas encantadoras si las hay. *flor*

Cosajuzgada, no se confunda, es decir, no amague tanto y venga para el oeste que lo estamos esperando.Gracias por su saludos *abrazo*
 #462804  por Charlie

Un beso enorme, Cintia. Espero que hayas pasado un muy feliz día.

Te aprecio mucho por tu calidez, simpatía, y buen humor. Ya nos hemos visto varias veces, y espero que haya una próxima, “perlita de La Matanza”. :D

¡Feliz cumpleaños! *suerte*
 #462849  por alejandra01

ULPI!!!. GUARDE ESO QUE ES NUESTRO!!!..
CATITA TIENE A LOS DEL PICO CHE...
:lol: :lol:
ULPIANO7 escribió:Te queremos mucho Catita,gracias por tus palabras y tu buena onda aqui te dejo un humilde regalito de cumpleaños :lol:
Imagen
FELICIDADES
 #463071  por ULPIANO7

alejandra01 escribió:ULPI!!!. GUARDE ESO QUE ES NUESTRO!!!..
CATITA TIENE A LOS DEL PICO CHE...
:lol: :lol:
ULPIANO7 escribió:Te queremos mucho Catita,gracias por tus palabras y tu buena onda aqui te dejo un humilde regalito de cumpleaños :lol:
Imagen
FELICIDADES
:mrgreen:
 #463179  por draclau

Holaaaaaa Cintia!!!Hoy volvi a entrar despues de bastante tiempo y me entere que habias cumplido años...Asi que no quise quedar afuera y aqui estoy ,deseandote muchas felicidades, espero que lo hayas pasado super, y ojala tengamos algun encuentro mas tranquilo que el del dia de la fiesta del CALM, para poder charlar...Te mando un beo y FELIZZZZZZZ CUMMMPLEEEEEEE!!! Matanza Avanza?????...(hacia donde??)