Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #462945  por Tuiti

Llegué, buen día a todos. En realidad a Klau y a Poor ( ¿se quedó o se fue a organizar el negocio? )
Klau, pensando en vos traje torta ¿ Te preparás un *cafe* ?
 #462960  por klaudia7

Tuiti escribió:Llegué, buen día a todos. En realidad a Klau y a Poor ( ¿se quedó o se fue a organizar el negocio? )

Ahhhhhhh que rico, queres un capuccino a la italiana, irlandes, jamaiquino, havanna o un cortadito? :mrgreen:
 #462965  por Tuiti

klaudia7 escribió:
Tuiti escribió:Llegué, buen día a todos. En realidad a Klau y a Poor ( ¿se quedó o se fue a organizar el negocio? )

Ahhhhhhh que rico, queres un capuccino a la italiana, irlandes, jamaiquino, havanna o un cortadito? :mrgreen:
Jamaiquino cargado, porfis *flor*
 #462966  por poorlaw

klaudia7 escribió:

Quisiera el irlandés, pero sin café 8)
 #462970  por Tuiti

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:

Quisiera el irlandés, pero sin café 8)
Tenés razón Poor, el café hace mal.
Klau, voy a seguir a Poor,el jamaiquino cargado pero con muy poco café :mrgreen:
¿ Querés torta Poor ? :P
 #462989  por estudiocm

Buen día!!!! (o buenas tardes) puedo un pedacito de torta para llevar?
(Hoy con la lluvia mis principitos y yo nos hicimos la rata y nos quedamos en cama tomando la leche chocolatada y la mamadera mirando dibujitos :P :P )
Paula

PD: en serio, ¿puedo torta?
 #463052  por klaudia7

Poor y Tuiti, el café para que no haga mal, DESCAFEÍNADO. :mrgreen:
Paula, OBVIO que te COMPARTO un poquito así de torta :D
 #463065  por ULPIANO7

Ahjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasí los quería agarrar escondidos bajo el pupitre comiendo torta :o
ya me dan eso y me lo llevo!a seguir la dieta del arroz :evil: he dicho!
 #463069  por klaudia7

ULPIANO7 escribió:Ahjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasí los quería agarrar escondidos bajo el pupitre comiendo torta :o
NOOOOOOOOOOOOO, me niego rotundamente a entregar la torta :evil: :evil:
Ulpi, es lo 1º dulce que voy a comer en 1 semana, porfissssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Queres un poquito? :D
 #463074  por ULPIANO7

klaudia7 escribió:
ULPIANO7 escribió:Ahjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasí los quería agarrar escondidos bajo el pupitre comiendo torta :o
NOOOOOOOOOOOOO, me niego rotundamente a entregar la torta :evil: :evil:
Ulpi, es lo 1º dulce que voy a comer en 1 semana, porfissssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Queres un poquito? :D
Con que sobornando ???bue ute recaste la torta que despue repartimo :D
 #463082  por estudiocm

Gracias Klau!!!!!!!!!!. Tengo un Toblerone clásico GIGANTE y otro Toblerone Blanco ¿alguien quiere? :mrgreen:
Paula

PD. se acuerdan de los bloquecitos suchard? los que venían rojos (clásicos), verdes (con maní), celeste (blanco), amarillo (con miel) y azules (amargo)? No podemos juntar firmas para que vuelvan? :lol:
Paula
 #463085  por klaudia7

De nada Pau, prefiero el gigante, el choco blanco no me gusta.
Esos bloquecitos eran la perdición :lol: :lol: :lol: hoy más o menos se le acercan los de B*n*f*d*
SHO voto por la vuelta :mrgreen:
 #463090  por estudiocm

marche el de chocolate para Klau!!!!!!!!!!!!!! Si pero los de B*n*f*d* tienen dulce de leche adentro y ahí me matan los C*bsh*!!!!!
Paula
 #463093  por poorlaw

klaudia7 escribió:hoy más o menos se le acercan los de B*n*f*d*
¿¿¿Cómoooo??? ¿Qué hacen los de Banfield acá?

Ahhhh, noooo, están hablando de chocolates, qué susto, entendí otra cosa...
 #463097  por klaudia7

estudiocm escribió:marche el de chocolate para Klau!!!!!!!!!!!!!! Si pero los de B*n*f*d* tienen dulce de leche adentro y ahí me matan los C*bsh*!!!!!
Paula
Sos de las mías!!!!!!! Y los J*ck*l*n mmmmmmmm se me hace agua la boca, lástima que no hay nadie y no puedo salir :evil: :evil: :evil:
Tengo antojo!!!!!!!
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 155