Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOMOLOGACION DE ACUERDO DE ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #443595  por CintiaSU

HOLA FORISTAS, QUIERO CONSULTARLES LO SIGUIENTE, UNA PAREJA VINO A VERME PARA VER SI PODIAN HACER UN ACUERDO DE ALIMENTOS YA QUE EL PADRE ESTA DISPUESTO A PAGAR Y LA MADRE PERFIERE QUE QUEDE TODOD POR ESCRITO.
MI PREG ES PUEDO REPRESENTARLOS A LOS DOS? SI FIRMAN UN ACUERDO, QUE NECESITO PARA PEDIR LA HOMOLOGACION?
 #443651  por fabidoc

COnviene que representes a uno, el otro también firma, pero luego lo citan para ratificar.-
 #443979  por CintiaSU

O SEA PUEDO PRESENTAR EL ESCRITO DE SOLICITA HOMOLOGACION REPRESENTANDO SOLO A UNO. AHORA, EL ESCRITO DE SOLICITA HOMOLOGACION ES COMO UNA DEMANDA?
 #447291  por Noeliach

Hola!! Recien estoy iniciandome en esta profesion y me toco un caso similar! y lo que les queria preguntar si la otra parte necesita representacion o solo le piden que vaya a ratificar el acuerdo y no es necesario otro abogado???
Otra de mis consultas es saber como hacen el acuerdo de honorarios en estos casos.
Gracias
Saludos
 #448975  por Mariaola

Representás a uno sólo y el otro es llamado a ratificar o a reconocer la firma... tiene 5 días, si no se presenta se lo tiene por reconocido...
El escrito es igual a una demanda.