Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SERA??

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #462346  por ULPIANO7

Encontré una dieta para las chicas y por que no muchachones que quieren estar en forma. :evil:
Con probar no se pierde nada ,aquí os dejo la fórmula :lol:
RITUAL DE ARROZ PARA ADELGAZAR

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regimen, la dieta es INFALIBLE...
 #462367  por SlightReturn

en media taza de agua?
me falta taza o me sobra agua
con todos los kilos que quiero bajar :lol: :lol: :lol:
 #462406  por ULPIANO7

SlightReturn escribió:en media taza de agua?
me falta taza o me sobra agua
con todos los kilos que quiero bajar :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: con probar no se pierde nada *flor*
 #462414  por alejandra01

no sé si van a bajar de peso...pero cuando el arroz fermente y les hinfle el estómago que no les quede ganas de tomar ni agua...y se llenen de gases humanos de esos que quieren salir como sea, y no puedan ni moverse para caminar....seguro que aumentar "no van a aumentar" de peso.... :lol:
 #462420  por ULPIANO7

:lol: :lol: :lol: me mataste !
Me hiciste acordar de un chiste :estaba un tipo con una tos de esas que apenas podés hablar y un amigo le dice tomate esto ,el tipo mira y dice pero que me das ? es un laxante ....el otro contesta y si ...tomalo y vas a ver que no te vas a animar a toser :mrgreen:
 #462597  por COSAJUZGADA

voy a hacer la dieta despues les cuento :lol:
 #462847  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol

ulpi, fijate que cosita juzgada va a venir más delgadito en su próxima entrada!!!. :lol: :lol: :lol:
ULPIANO7 escribió::lol: :lol: :lol: me mataste !
Me hiciste acordar de un chiste :estaba un tipo con una tos de esas que apenas podés hablar y un amigo le dice tomate esto ,el tipo mira y dice pero que me das ? es un laxante ....el otro contesta y si ...tomalo y vas a ver que no te vas a animar a toser :mrgreen:
 #463012  por Webmaster

perdón, puede ser divertido, pero no tiene ningún sentido esa dieta.
Más allá de las consecuencias (o no) que tengan el hecho de comer el arroz....

Qué sentido tiene el comenzar la dieta un miércoles?
Cómo la relación de cantidad de mails enviados influye en mi masa corporal?
 #463015  por SlightReturn

influye, influye
imagínese que no hace régimen

que cada grano es un kilo que bajará y no recuperará JAMÁS...

ah, no le avisaron que lo único que debe consumir es esa agua? :o :o :o :o :o
 #463029  por ULPIANO7

Webmaster escribió:perdón, puede ser divertido, pero no tiene ningún sentido esa dieta.
Más allá de las consecuencias (o no) que tengan el hecho de comer el arroz....

Qué sentido tiene el comenzar la dieta un miércoles?
Cómo la relación de cantidad de mails enviados influye en mi masa corporal?
Pero...que no sabe que para verse mas lindo hay que hacer algún sacrificio don Web?No se coma el arroz :shock: hay que tomar el agua y despues los traga enteros (no los mastique) :lol:
Circule nomas y cuando este flaquito vuelva :lol:
 #463031  por ULPIANO7

alejandra01 escribió::lol: :lol: :lol: :lol

ulpi, fijate que cosita juzgada va a venir más delgadito en su próxima entrada!!!. :lol: :lol: :lol:
ULPIANO7 escribió::lol: :lol: :lol: me mataste !
Eso es todos a dieta que se viene el verano *flor*
 #463042  por SlightReturn

uh que lío!!!
no hay que comerse los arroces, hay que tomar el agua
solo agua
nada más que agua :shock:
((((si se come el arroz, al segundo día... qué gusto tiene el agua???))))
 #463047  por klaudia7

SlightReturn escribió: ((((si se come el arroz, al segundo día... qué gusto tiene el agua???))))
El agua tendrá sabor a arroz :mrgreen:
 #463121  por Prada

Llevo casi 12 años en el mismo peso. Aumento de kilo a kilo y 1/2 en invierno y los pierdo en primavera ¿el secreto? tomo un vaso de agua en ayunas todas las mañanas y en las comidas principales solo bebo cuando estoy terminando el plato. Durante el dia trato de ingerir 2 litros y medio de agua. Desayuno como un rey, almuerzo como un príncipe y ceno como un mendigo. Nunca falla :mrgreen: (Salvo que cocine la vieja :D )
 #463146  por cuervita

yo igual que Prada, hace años tengo el mismo peso, por ahi varia de invierno a verano. Cual es mi receta? como algo cada una o dos horas, pero poco, tampoco crean que me mastico una torta completa!! en el almuerzo o cena nunca repito los platos, no como hasta reventar. Creo que esa es la clave!
no me gusta hacer ejercicio odio ir al gym, pilates, natacion, yoga etc cosas que empece mil veces y abandone porque no me gusta!!! me aburre!!