Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• suspension de visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #463134  por reitman

Hola quisiera saber si me pueden dar una mano:
yo pedi la suspension de visitas (tengo dos hijos con mi ex) porque mi ex se droga, los deja hasta 6 horas solos en el ciber, o en el club (tengo testigos ademas de los propios dichos de los nenes). Tiene un local de celulares donde tambien vive, un sucucho, donde un informe socioambiental del juzgado se declara inhabitable. Tiene problemas con la gente porque les roba los celulares o se los cambia por otros. Siempre ha sido una persona violenta, por eso me separe y tiiene prohibicion de acercamiento hacia mi persona, tambien hacia su otra ex mujer (despues que nos separamos).
Bueno yo le pido a la justicia que se suspendan las visitas, y se le exija que haga tratamiento o se interne ya que la vida de mis hijos esta en peligro, no solo porque se droga sino porque tiene muchos problema con gente que se ha querido vengar de él. En una oportunidad le han prendido fuego el local y en otra me ha traido los niños (en el horario de sus visita) y me dijo "te los dejo porque me estan buscando para matarme. A pesar de presentar pruebas de su violencia todavia no le han pedido ninguna pericia psicologica a él. E eso si a mis hijos es la segunda vez que se la hacen. Que me recomiendan?
 #463154  por martinhm77

Hola. como estas. La mayor mano que te puedo dar de mi parte es aconsejarte que veas urgente a un abogado.-
Sería una irresponsabilidad ante tamaña situacion asesorarte por este medio.-
Saludos y suerte