Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Con qué yerba ceban?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #457283  por Catita_1

Mi suegra, que en paz descanse, al mate le ponia un saquito de te, mas yerba digestivas, que asco!!!
Sera para no compartir :evil:
 #457302  por Master

Mi abuela paterna tomaba mate de leche .. :?
Le gustaba el mate pero le daba acidez .. por lo menos se daba el gusto.
Mi viejo tomaba en una de esas calabazas para cuarto kilo, y al que le movía la bombilla le pegaba .. usaba una yerba llamada 'S*l*s'. Ya no hay.
Yo estoy alternando entre una que me regaló un amigo (S*l * ll*v**) y la única yerba correntina (según me dijeron), la 'Pl*y*d*t*').
Como en estos días tengo más trabajo de escritorio que de calle o de atender gente, me lo paso tomando. Voy a parecer Hulk.
 #457349  por Catita_1

Master, me hiciste acordar, del mate de leche, me encanta, solia tomarme un litro, el problema es tener baño cerca. :lol:
 #458543  por alejandra01

ahhh..lo que dice Morgan es lo que yo decía...
Si un día comprás unión y sale riquísima, el próximo paquete puede ser todo una porquería...
así que voy cambiando hasta que la emboco y sale rica de nuevo...
MORGAN escribió:No había visto el hilo ni el mate.
Tomo aprox. por día 5 termos de mate asi que conozco de temperaturas aguas y otras yerbas.
Aunque sea la misma marca no siempre vienen iguales las partidas y cambia el gusto.
Ultimamente me gusta la Ka-cha-ma-t selección.
Dicen que es afrodisiaca. Vaya uno a saber. Le podría echar la culpa a tantas cosas.
 #458864  por ULPIANO7

me encanta con yerba saborizada ,la común se me hace fuerte así que le agrego algún te digestivo :D
 #458893  por SlightReturn

Master escribió:Yo estoy alternando entre una que me regaló un amigo (S*l * ll*v**) y la única yerba correntina (según me dijeron), la 'Pl*y*d*t*').
Como en estos días tengo más trabajo de escritorio que de calle o de atender gente, me lo paso tomando. Voy a parecer Hulk.
Y qué me cuenta de la SunAndRain? No es la más rica de todas?
 #458969  por Master

SlightReturn escribió: Y qué me cuenta de la SunAndRain? No es la más rica de todas?
Mire vea, don Slait .. no le vuá negar que es rica.
¿La más rica de todas? Y eso depende de cómo lo agarra a uno, a la mañana sí, a la tarde es como que es un poco fuertona..
¿Está permitida la poligamia masculina con las yerbas? ¿Un harén?
 #459022  por SlightReturn

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

con decirle que hoy hice un blending de tres tarros diferentes :D
 #459084  por Master

SlightReturn escribió:seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:
con decirle que hoy hice un blending de tres tarros diferentes :D
Bueno, no exageremos.. tres juntas se considera 'fiestita' :lol:
 #459479  por DRA. MACA

Soy de tomar la yerba con guaraná.
 #463217  por CARLOSPATRICIO

Que buen post! Felicitaciones Master! Amo el mate y coincido con abogado_1987 las pavas electricas son el mejor invento que hay.-
En cuanto a yerbas R*S*M*T o la M*C*D (esta ultima es la mejor que hay, viene en una caja verde envuelta en papel celofan para resguardar la calidad) un poco salada en precio, sobretodo para los que tomamos cantidades industriales de mate.- Saludos.-
 #463235  por drclaudio22

Master escribió:Mi abuela paterna tomaba mate de leche .. :?
Le gustaba el mate pero le daba acidez .. por lo menos se daba el gusto.
Mi viejo tomaba en una de esas calabazas para cuarto kilo, y al que le movía la bombilla le pegaba .. usaba una yerba llamada 'S*l*s'. Ya no hay.
Yo estoy alternando entre una que me regaló un amigo (S*l * ll*v**) y la única yerba correntina (según me dijeron), la 'Pl*y*d*t*').

no es la unica yerba correntina! nada q ver: casi todas las que mencionan lo son: *ni*n, t*r*g**, l* m*r*c*d, pl*y*d*t*, etc, son todas de ctes!!
 #463241  por Master

drclaudio22 escribió:
Master escribió: Yo estoy alternando entre una que me regaló un amigo (S*l * ll*v**) y la única yerba correntina (según me dijeron), la 'Pl*y*d*t*').
no es la unica yerba correntina! nada q ver: casi todas las que mencionan lo son: *ni*n, t*r*g**, l* m*r*c*d, pl*y*d*t*, etc, son todas de ctes!!
¡Bueno, colega! No se altere.. por eso aclaré eso de 'según me dijeron' ... No vaya a ser cosa que esto termine en entrevero con 'cuchillito' ..
Le mando un saludo cordial y gracias por el dato ..

:lol:
 #463244  por drclaudio22

jaja no, te informaba nomas! tambien te recomiendo don justo y primicia, pero no se si la tenes al alcance, un saludo!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10