Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERCAMBIO TELEGRAFICO URGENTE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #463257  por VET

Tengo un cliente que estuvo en negro para una empresa X. Intimé a la empresa bajo el nombre de fantasía para que lo registren y como no contestaron, se consideró despedido. Ahora recibimos una carta documento de una persona jurídica intimando a mi cliente a que justifique las ausencias bajo apercibimiento de abandono. Ahora bien, intimo a los socios nuevamente a que registren a mi cliente? intimo nuevamente a esta persona jurídica a que registre la relación? no obstante haberme dado por despedida en el nombre de fantasía?. GRACIAS.
 #463268  por romis_lm

si vos le mandaste el aclare situacion laboral y el posterior despido indirecto a quien el tr te dijo que eran sus empleadores, esta bien, lo que si por las dudas para cubrirte contesta esa cd q te piden q justifiques las ausencias diciendo : que en virtud de la cd nº ....y cd Nº ......se extinguio la relacion laboral con la empleadora. y ya pedi la audiencia en el seclo si es capital o en el ministerio de tr si es provincia.