Kriptonita escribió:Por qué no le da algún castigo?Antes está el Doctor Piccafeces.
Kriptonita escribió:Por qué no le da algún castigo?Antes está el Doctor Piccafeces.
poorlaw escribió:Kriptonita escribió:Por qué no le da algún castigo?Antes está el Doctor Piccafeces.
Lic. Ramposha escribió: Estimado Dave, que gusto verlo por este hilo tan alentador pa´ algunas cositas, digame como anda uté con el bien ponderado ARRE?Me está afectando la primavera....
DaveBeckham escribió:Lic. Ramposha escribió: Estimado Dave, que gusto verlo por este hilo tan alentador pa´ algunas cositas, digame como anda uté con el bien ponderado ARRE?Me está afectando la primavera....![]()
![]()
![]()
Me hace bien oir, cuando al pasar sho, dicen..."ahhhhh ..bueeeeenooo!!!"
Voy por buen camino Licenciada?
Pico Licen.
Lic. Ramposha escribió:HOLA, HOLA, HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!Uhhhh.
Como estan mis estimados consultantes?
Me extrañaron? Pues vean que SHO si los he extrañado un montonazo![]()
Tengo para hacerles un par de preguntitas con respecto a mantener encendida LA LLAMA DEL AMOR![]()
![]()
Las dejo aquí y en un ratico regreso.
1- Soy responsable de mantener mi cuerpo saludable con nutrición, ejercicio y descanso?.
2- Soy responsable de mantener confianza en mi imagen corporal y disfrutar del sexo?.
3- Soy responsable de sanar mis emociones, perdonar y escoger vivir un ambiente de paz?.
4- Soy responsable de comunicarme asertivamente, tomado en cuenta la opinión del otro?.
5- Soy responsable de enfocarme en metas y objetivos ecológicos para ambos?.
6- Soy responsable de priorizar calidad de tiempo y energía para la diversión en pareja?.
7- Soy responsable de encontrar en el amor de pareja y familia, una misión de vida?.
Espero sus respuestas y voy terminando otros tests que tengo para vosotros.
klaudia7 escribió:PEROOOOOOOOOOO todavía no tengo permitido usted ya sabe¿Asado de tira con papas fritas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
klaudia7 escribió:LICENCIADAAAAAAAAAAABueno m´hija ...hasta que venga la Benemérita háganos el favor de dejar el consultorio en condiciones...
todavía no tengo permitido usted ya sabe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
M A N I F I E S T E S E