Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • amparo

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #463453  por martin24
 
Hola a todos, alguien me puede dar una mano!
Ingrese un amparo federal, en el primer proveido me informan que debo notificar la medida cautelar al demandado. Ahora bien....una vez notificado, el demandado se presenta y acompaña recurso de apelacion y expresion de agravios por la medida cautelar. La ley 19686 de amparo, en el art. 8 habla del informe circunstanciado que debe presentar el demandado.....pero en el primer provedio el juez no hace referencia al mismo. Como tengo que hacer para que presente el informe??? por cedula notificandole de la demanda tambien????? Si alguien me puede ayudar...mil gracias
 #466306  por gero
 
Hola a todos, alguien me puede dar una mano!
Ingrese un amparo federal, en el primer proveido me informan que debo notificar la medida cautelar al demandado. Ahora bien....una vez notificado, el demandado se presenta y acompaña recurso de apelacion y expresion de agravios por la medida cautelar. La ley 19686 de amparo, en el art. 8 habla del informe circunstanciado que debe presentar el demandado.....pero en el primer provedio el juez no hace referencia al mismo, luego de la presentación de la demandada? . en principio citar la ley que mencionas y pedir que se intime a dar cumplimiento de lo que sostenes Como tengo que hacer para que presente el informe??? y luego por cedula notificando la providencia que seguro ss dira notifiquese n????? Si alguien me puede ayudar...mil gracias en principio tenes que cumplir la providencia y/o apelar
Hola a todos, alguien me puede dar una mano!
Ingrese un amparo federal, en el primer proveido me informan que debo notificar la medida cautelar al demandado. Ahora bien....una vez notificado, el demandado se presenta y acompaña recurso de apelacion y expresion de agravios por la medida cautelar. La ley 19686 de amparo, en el art. 8 habla del informe circunstanciado que debe presentar el demandado.....pero en el primer provedio el juez no hace referencia al mismo. Como tengo que hacer para que presente el informe??? por cedula notificandole de la demanda tambien????? Si alguien me puede ayudar...mil gracias
 #466355  por SlightReturn
 
amparo o medida cautelar?
 #467531  por GAVA
 
Pedi que el Juez provea la demanda y ordene pedir el informe del art. 8 de la ley de amparo.
 #480228  por condarquino
 
ADHIERO A GAVA, Y PEDILO DE FORMA URGENTE!