Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INFORMACION SUMARIA JUDICIAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #46107  por klaudia7

Hola a todos/as, el tema es el siguiente: ya presente el exp. en los tribu, ahora bien, me dicen en el proveído que debo acompañar las correspondientes declaraciones testimoniales por la vía de la información sumaria a fin de que los testigos propuestos comparezcan personalmente por ante el juez a ratificar sus dichos en la audiencia que se celebrará oportunamente (arts. 197 y ccs del CPCC). PREGUNTA: yo ya presente una info. sumaria realizada por el Juez de Paz en la que consta la declaración de los testigos y la acredite en el exp. Pido en un escrito que se abra a prueba a tenor de que comparezcan dichos testigos o tengo que realizar otra diligencia previa a lo ya presentado? Me podrían aclarar el tema por favor.
Desde ya agradezco las respuestas que me puedan brindar.
Saludos.
Klaudia.

#46305  por klaudia7

Muchas gracias a todos/as que leyeron el post, ahora bien, alguien tiene una respuesta para facilitarme?
Saludos.
klaudia.

#46366  por dsncorp

Estaria bueno que digas de que expediente estas hablando. saludos.

#46387  por Sil

No entiendo muy bien... Iniciaste una informacion sumaria o solo presentaste el acta del Juzgado de Paz en el expte administrativo? Cuando presentas el escrito de inicio tenes que ofrecer los testigos y posteriormente el juez designa las fechas para las testimoniales. En que parte del proceso estas? Si nos das mas detalles seguramente podremos ayudarte
Sil