Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿ Pueden adquirir jubilaciones mujeres con 60 años s/aport ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #46369  por roxana38

Hola, Colegas.
Les pregunto: ¿ Pueden obtener el beneficio: jubilación, aquellas mujeres que posean 60 años, recién cumplidos y sin aportes ?
Yo, particularmente, creo que sí. No obstante a ello, sospecho que deberían abonar una cierta cantidad de dinero, al contado, respecto a los 2 años "supuestamente" faltantes. No sé, la cifra. Ustedes......¿ tienen alguna idea ?
Pero.......esperen......algo más. En el día de hoy, Viernes, 2 mujeres de 62 y 64 años, respectivamente, le fueron rechazadas la solicitud de acreditar datos personal ( ADP ), por parte de los empleados de la UDAI de LANÚS. ¿ Motivo ? Según ellos, LAS MUJERES Y HOMBRES, con la edad requerida para jubilarse, deberán contar ......SI o SI.......con 2 años de aportes, como mínimo. ¿¿¿¿¿ ????
Yo, me pregunto: Los empleados de esa UDAI ¿ Son o se hacen los idiotas ? o ¿ Yo, estoy muy equivocada ?
¿ Qué opinan al respecto ?

Saludos y suerte.

Roxana

#46372  por dsncorp

Anda mostrale la ley 24476 y deciles que si se hacen los vivos le vas a hacer un sumario por brutos. No te preocupes a mi me paso que la jefa si la JEFA DE UNA UDAI dijo que la prestacion anticipada por desempleo no existia. ( o sea esto fue en marzo de este año para que no se mal interprete). hay de todo para todos, saludos.