hola foristas!!
les consulto lo siguiente: me iniciaron un ejecucion fiscal en 2008.
se trata de una deuda que mi pariente no sabia que existia, poque estaba pagando puntualmente ingresos brutos todos los meses.
que paso ? primero el impuesto figuraba a nombre de una persona fisica luego èsta, forma una sociedad de hecho, empieza a `pagar compo tal y nunca el contador ,le dio de baja al anterior.ahora le reclaman esos impuestos obviamente impagos.
le llega la demanda , yo no hago tributario la contesto dentro de mis posibilidades, trato de oponer una excepcion de pago(paga pero no le que se reclama) pero ahora contestan mis excepciones y desconocemn la documental que presento x no tratarse de la deuda que se reclama y rechazan todo en definitiva.
que me aconsejan hacer?
apelo? cunatos dias tengo para apelar en este furo?
hay que fundamentar?
hablo con el abogado para llegar a un arreglo?
o tienen alguna otra alternativa que les haya servido a uds en su experiencia?
muchas gracias!!espero con ansias sus respuestas!!!
les consulto lo siguiente: me iniciaron un ejecucion fiscal en 2008.
se trata de una deuda que mi pariente no sabia que existia, poque estaba pagando puntualmente ingresos brutos todos los meses.
que paso ? primero el impuesto figuraba a nombre de una persona fisica luego èsta, forma una sociedad de hecho, empieza a `pagar compo tal y nunca el contador ,le dio de baja al anterior.ahora le reclaman esos impuestos obviamente impagos.
le llega la demanda , yo no hago tributario la contesto dentro de mis posibilidades, trato de oponer una excepcion de pago(paga pero no le que se reclama) pero ahora contestan mis excepciones y desconocemn la documental que presento x no tratarse de la deuda que se reclama y rechazan todo en definitiva.
que me aconsejan hacer?
apelo? cunatos dias tengo para apelar en este furo?
hay que fundamentar?
hablo con el abogado para llegar a un arreglo?
o tienen alguna otra alternativa que les haya servido a uds en su experiencia?
muchas gracias!!espero con ansias sus respuestas!!!
CUANDO PIERDAS...NO PIERDAS LA LECCION