Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Con qué yerba ceban?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #463270  por Master

No, no las tengo vistas a esas marcas, drclaudio..
Hay muchas que son conocidas en el interior pero ni llegan a la CF.
La *n**n y la T*r*g** se consiguen desde siempre, pero la Pl*y*d*t* hasta hace un año me la traían de Mar del Plata. Ahora se encuentra acá.
Las cadenas de supermercados grandes tienen muchas marcas, pero en las sucursales de barrio ponen diez paquetes de las menos conocidas y van viendo la venta. Si salen, reponen. Si no, desaparecen, como L*M*rc*d, pero por cara. Cuando apareció la Pl*y*d*t* me llevé cinco kilos y parece que logré que hubiera siempre. Saludos!
 #463420  por Kriptonita

Master escribió:Cuando apareció la Pl*y*d*t* me llevé cinco kilos y parece que logré que hubiera siempre. Saludos!
Jaja ..me gustó la técnica, Master! :D
 #463423  por Master

Kriptonita escribió:
Master escribió:Cuando apareció la Pl*y*d*t* me llevé cinco kilos y parece que logré que hubiera siempre. Saludos!
El chimento me lo pasó un repositor de góndola. Ponen un producto nuevo y monitorean la salida. De acuerdo a eso reponen.
La macana es que con tanta yerba ya no podía decir ..'yerba no hay'..

:mrgreen:
 #463441  por ULPIANO7

Es un vicio la yerba
 #463446  por Tuiti

Master escribió:
Kriptonita escribió:
El chimento me lo pasó un repositor de góndola. Ponen un producto nuevo y monitorean la salida. De acuerdo a eso reponen.
La macana es que con tanta yerba ya no podía decir ..yerba no hay'
..

Mirá que es mala la gente. Ponerse a revisar los aparadores a ver si mentías o no :!:
 #463448  por Master

:D
 #463814  por DAL

Todos ustedes y su afán de no hacer publicidad.
El domingo me paré frente a la gondola del super y quise comprar alguna de sus recomendaciones pero todo lo que me acordaban eran asteriscos así que me terminé trayendo la vieja y querida NObleza GAucha.
Si, lo dije con todas las letras, y que! :twisted:
 #463822  por ULPIANO7

DAL escribió:Todos ustedes y su afán de no hacer publicidad.
El domingo me paré frente a la gondola del super y quise comprar alguna de sus recomendaciones pero todo lo que me acordaban eran asteriscos así que me terminé trayendo la vieja y querida NObleza GAucha.
Coincido 100%
 #464166  por abogado_1987

Dal, no es tan difícil de recordar ... pronunciá R*s*m*nt* (común, nada de suave, etc )
 #464172  por DAL

Asi le decian al Diegote cuando jugaba acá. . . . :lol:
 #464178  por Tuiti

Vos sabés que yo hoy fui al super y también me paré frente a la góndola de las yerbas y trataba de recordar las recomendadas. En realidad, salvo las más viejas y conocidas para mí eran todas nuevas ya que no tomo mate. 8)
 #464188  por abogado_1987

DAL escribió:Asi le decian al Diegote cuando jugaba acá. . . . :lol:
sino recordás el nombre ...

el envase tiene los colores de la camiseta del campeón apertura 2013 Imagen
 #464189  por elgrankhas

Como diría el Woody Allen, las yerbas hoy en día se dividen entre las malas y las aún peores...
Como sea, he probado un par que son berretísimas, y entregaban en planes sociales...
Me parece que cuando las empaquetaban de lo que caía en el suelo de la fabricación de las "buenas". :mrgreen:
 #464295  por poorlaw

Mirá DAL, sho cobro por el chivo...
 #464478  por abogado1987

poorlaw escribió:
Mirá DAL, sho cobro por el chivo...
R*s*m*nt* es un sentimiento
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10