Hola a todos: me consulto un cliente que fue estafado en noviembre de 2008 por un tipo que vendia su casa y mi cliente le dio una reserva ($4000) y desaparecio. El tema es el siguiente: del estafador solo tengo su nombre, apellido y dni ( todo esto esta en el juzgado donde a mi cliente lo llamaron a ampliar la denuncia) pero no tengo el domicilio de el, como se maneja este tema en penal a los fines de las notificaciones? quedarà constituido en los estratos del juzgado? cuando yo presente el escrito de contistuye como querellante de mi cliente, como va a seguir el proceso? capaz hago preguntas basicas pero no se nada del proceso penal creo que con el escrito voy encaminada pero me surgen dudas de este tipo ademas, cuando presente el escrito y yo me presente como letrada patrocinante que debo adjuntar, bono, tasa de justicia? desde ya agradezco enormemente a todos los que me puedan ayudar!!!!!
alguien???.... yo tengo un caso similar y, dudas similares...
si nos pueden dar una orientación,....
muchísimas gracias.... yo tampoco hago penal ni administrativo, pero en las demás ramas, lo que necesiten.
saludos...