Hace unos años vi una pelicula no recuerdo cual, creo que era uno de los cuentos asombrosos, donde el tipo estaba en la cama con un minon, cuando terminaban, la muchacha en cuestion empieza a hablar y el tipo tenia como un control remoto, donde luego de escucharla presiona un boton, el minon hueco desaparece y aparece una mujer intelectual, con la que tiene una excelente conversacion, y al tipo le da hambre posteriormente, apreta el control remoto y le aparece una cocinera, al mejor estilo doña Petrona de Gandulfo.
A veces creo que a todos/as nos gustaria el control remoto por un par de dias. Mi novia por ejemplo es bonita, es muy capaz, pero no sabe cocinar un huevo frito. Asi que segun mis calculos cuando viva con ella tendre que cocinar yo.
Este hilo me trajo esa pelicula o esa parte de una pelicula a la memoria.
Como es lo del interior florido, picca, garc... rosas?, jajajaja.
Bueno, volviendo al principio del hilo fuera de la hipotesis del boliche, la cual sigo sosteniendo. Porque aunque el equeco, pueda enganchar algo, aprovechandose de los efluvios vaporosos del alcohol, vista a la luz del dia con mirada sobria la cosa se le complica.
Una vez en pareja la mujer termina a las cansadas ganando. Es que para conseguir algo, tiene la magica virtud de romper las p..... hasta que uno se las patee. Mi novia luego de semanas/meses de lucha consiguio que lave el auto, algo que detesto, pero que al menos dos veces al mes hago.
Por ultimo va de suyo que la belleza es algo subjetivo, y q una mujer que a uno le pueda parecer preciosa, para otro puede ser horrenda, e idem debe sucederle a las mujeres al mirarnos a nosotros.
Bueno un abrazo y buen finde para todos.
"Capitalismo: sabemos, que vivirá más de siete vidas este sistema que privatiza sus ganancias pero tiene la amabilidad de socializar sus pérdidas, y por si fuera poco nos convence de que eso es filantropía". Eduardo Galeano