Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seductores y seducidas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #447871  por poorlaw

Master escribió:Cuando empiezan con esos mensajes crípticos, me voy a Penal ..
Aproveche ahora, flor de cabaret se armó 8)
 #447873  por DoctorPiccafeces

tomas26 escribió:La verdad, muy bueno este hilo.
Master creo que no considera una de las ventajas de nuestro genero. Paso a detallar: Un hombre poco agraciado, encarara y encarara, hasta conseguir su Eva. Una mujer poco dotada (lease equeco), esta en desventaja y es probable que quede plantada. Lo que quiero decir es que en un boliche no va a ir a encarar y atacar a cuanto flaco se encuentre en su camino.
Ahi discrepo respetuosamente con el colega preopinante.

Una mujer poco agraciada (léase batracio) a las cinco y media de la mañana, con el boliche ya medio vacío y después de una noche de sequía, con cuatro o cinco whiskys encima puede verse, a los ojos del caballero en cuestión, como una Jesica Cirio.
 #447882  por Master

Ahora soy yo el que discrepa con el estimado don Picca.
Tal parece que parte de la idea según la cual el género femenino se divide en dos clases: a) las minas infartantes (a definir) y b) los bichos (ídem).
No me parece que sea el caso. Creo (idea provisoria, como tantas otras) que el mundo de las chichizas presenta un amplio abanico de variedades, como para todos los gustos.
Y me parece que la preferencia personal del caballero juega un papel no despreciable. No puedo dar ejemplos sin entrar en procacidades impropias de un lugar frecuentado por damas. Baste decir que toda Mujer tiene -como mínimo- un encanto, atractivo, rasgo o 'eso-que-uds-saben' y que la convierte en objeto de deseo. Lo mismo pasa con nosotros.
Si pensamos la Belleza como un absoluto (no creo que lo sea) entonces el mundo pertenece a los minones y a los fachudos (fulero/as abstenerse), idea ésta instalada por la publicidad de shampúes, pilchas y hasta postrecitos para mocosos, con mamitas sacadas de un desfile de modelos. Y no es que uno se conforme con cualquier cosa en lugar de Jennifer López. Ésta mujer es una foto, y esa que tengo delante tiene un perfume, o una sonrisa, o una piel que me movilizan. Y a ella le gustarán mis ojos. Qué se yo. Pero creo que así es como funciona.
Disimulen mi parrafada, pero es un defecto que tengo, viteh..
 #447885  por DoctorPiccafeces

Estimado colega, yo entiendo que usted sea un caballero y que, como tal, busque encontrar signos de belleza hasta en un retrato femenino surrealista pintado por Salvador Dalí, pero siendo plenamente realistas, podemos ver que ni el universo masculino ni el femenino es así.

Lo que no quita, por supuesto, que puedan encontrarse gratificantes momentos fugaces de placer en damas a las que, al momento del parto, los médicos han debido certificar su pertenencia al género humano por cuatro votos contra tres en virtud de su fealdad, la famosa "fea con ganas", ya que el alcohol y el estado de necesidad genera situaciones muy particulares.

Por supuesto, los caballeros como usted y yo no tomamos ese rumbo y solo apreciamos el interior florido en las damas, ya que sabemos que la belleza es vana y fugaz.
 #447919  por Tuiti

¡Buen díaaaaaaaaaaaaaaa cabasheros! ¡ Qué lindo día !
Me meto en este hilo al sólo efecto de decirles:
DoctorPiccafeces escribió:Estimado colega, yo entiendo que usted sea un caballero y que, como tal, busque encontrar signos de belleza hasta en un retrato femenino surrealista pintado por Salvador Dalí Siempre,siempre,siempre hay algo rescatable (femenino o masculino ),no me arriesgo a decir belleza, pero rescatable seguro, como dice Master, varias son las cosas que pueden hacer atractiva a una persona , pero siendo plenamente realistas, podemos ver que ni el universo masculino ni el femenino es así.Pero tiene razón , la realidad es una y aplastante

Lo que no quita, por supuesto, que puedan encontrarse gratificantes momentos fugaces de placer en damas a las que, al momento del parto, los médicos han debido certificar su pertenencia al género humano por cuatro votos contra tres en virtud de su fealdad, la famosa "fea con ganas"(y/o feO con ganas) ¿Será de esos casos en los cuales es preferible dejar la criatura y criar la placenta ?, ya que el alcohol y el estado de necesidad genera situaciones muy particulares.Como dice un gran amigo: Después de las 4 de la mañana ¡¡¡ Si es mujer MEJOR !!! :mrgreen:

Por supuesto, los caballeros como usted y yo no tomamos ese rumbo y solo apreciamos el interior florido en las damas, ya que sabemos que la belleza es vana y fugaz.Tenga siempre presente que debe sembrar flores de 4 estaciones para mantener el "interior florido"ya que de no ser así cuando marchiten se verá complicado.
*flor* para todos.
 #447990  por tomas26

Hace unos años vi una pelicula no recuerdo cual, creo que era uno de los cuentos asombrosos, donde el tipo estaba en la cama con un minon, cuando terminaban, la muchacha en cuestion empieza a hablar y el tipo tenia como un control remoto, donde luego de escucharla presiona un boton, el minon hueco desaparece y aparece una mujer intelectual, con la que tiene una excelente conversacion, y al tipo le da hambre posteriormente, apreta el control remoto y le aparece una cocinera, al mejor estilo doña Petrona de Gandulfo.
A veces creo que a todos/as nos gustaria el control remoto por un par de dias. Mi novia por ejemplo es bonita, es muy capaz, pero no sabe cocinar un huevo frito. Asi que segun mis calculos cuando viva con ella tendre que cocinar yo.
Este hilo me trajo esa pelicula o esa parte de una pelicula a la memoria.
Como es lo del interior florido, picca, garc... rosas?, jajajaja.
Bueno, volviendo al principio del hilo fuera de la hipotesis del boliche, la cual sigo sosteniendo. Porque aunque el equeco, pueda enganchar algo, aprovechandose de los efluvios vaporosos del alcohol, vista a la luz del dia con mirada sobria la cosa se le complica.
Una vez en pareja la mujer termina a las cansadas ganando. Es que para conseguir algo, tiene la magica virtud de romper las p..... hasta que uno se las patee. Mi novia luego de semanas/meses de lucha consiguio que lave el auto, algo que detesto, pero que al menos dos veces al mes hago.
Por ultimo va de suyo que la belleza es algo subjetivo, y q una mujer que a uno le pueda parecer preciosa, para otro puede ser horrenda, e idem debe sucederle a las mujeres al mirarnos a nosotros.
Bueno un abrazo y buen finde para todos.
 #463854  por ULPIANO7

Concuerdo con la opinión precedente lo bello es sencillamente subjetivo.Me acordé de un pasaje de la película "EL LADO OBSCURO DEL CORAZÓN",me identifico mucho con el personaje de Darío Grandinetti que después de una relación tiraba una especie de cadena y su acompañante caía al vacío dejando un hueco en la cama y el volvía a quedar solo .Conocí muchas personas que respondían a los cánones de belleza y sin embargo me resultaron mas seductoras que un cactus .Me quedé con algo mas terrenal y convincente.La seducción pasa por otro lado y en ella a mi ver la inteligencia ,calidez y seguridad juegan un rol preponderante.Atractivas son las personas que tienen algo que decír y aportar a mi vida ,el sentido del humor y la cortesía ,la hombría de bien y la constancia son valores fundamentales.
Muy buen post ,recién lo veo.Saludos.
 #464724  por COSAJUZGADA

poorlaw escribió:
Master escribió:Cuando empiezan con esos mensajes crípticos, me voy a Penal ..
Aproveche ahora, flor de cabaret se armó 8)
:mrgreen:
 #465722  por alejandra01

[quote="Tuiti"]Lo que no quita, por supuesto, que puedan encontrarse gratificantes momentos fugaces de placer en damas a las que, al momento del parto, los médicos han debido certificar su pertenencia al género humano por cuatro votos contra tres en virtud de su fealdad, la famosa "fea con ganas"(y/o feO con ganas) ¿Será de esos casos en los cuales es preferible dejar la criatura y criar la placenta ?, Como dice un gran amigo: Después de las 4 de la mañana ¡¡¡ Si es mujer MEJOR !!! :mrgreen: quote]

JUAZZZZZZZZ...Eso no lo había escuchado nunca...criar la placenta..ja ja ja
 #466046  por ULPIANO7

:lol: :lol:
 #466053  por Master

Lo de arriba va en 'Canciones ..', Ulp ..
Después me dicen a mí que desvío los hilos .. :x
 #466059  por ULPIANO7

Masterito alguien dijo "si es mujer mejor"=que la canción. :wink: y el tema es seductores y seducidas acaso no guarda relación :mrgreen:
 #466063  por Master

ULPIANO7 escribió:Masterito alguien dijo "si es mujer mejor"=que la canción. :wink: y el tema es seductores y seducidas acaso no guarda relación :mrgreen:
Usté disculpe, Ulpi .. como no me gustan esas bandas modernas, no me puse a escuchar la letra y por eso no me enteré. Borren.
 #466067  por ULPIANO7

:lol: :lol: lo bueno no tiene época además "quien no guarda un bagayo en el prontuario del corazón" es sabio el autor :lol:
 #466071  por Master

Hablando de 'lo bueno', áura que dice, me acordaba de ese dicho italiano sobre 'lo bello', que viene al caso porque son valores, no?
'No es bello lo que es bello, sino lo que nos gusta'
:D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7