Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANECDOTAS DE ESTUDIANTE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #457309  por morrigan

mffus escribió:A mi me pasó una bárbara cuando tuve que dar un final de Derecho Penal.
Sabemos bien los temas que nos van a tomar. En este caso, uno de los temas "cucos" era los delitos hoy llamados contra la libertad sexual. Había un profe de Derecho Penal que hacía preguntas muy jorobadas al género femenino sobre violación, cosa que se pusieran coloradas y se levantaran de la mesa.
Siempre pasaba esto hasta que algo cambió.
Me tocó ese profesor en suerte, como sabía que me iba a preguntar algo de violación lo elegí como tema a fin de desmistificar al monstruo. ( y arriesgar mi cabeza a fin de tener mi primer pato en la libreta) (lease un dos)
Obviamente comencé a hablar de mi tema, a lo que el profesor, ni bien terminé de exponer me preguntó que era un abuso deshonesto, a lo que le respondí la definición que correspondía de acuerdo al código,doctrina y demas yerbas, hasta que vino la pregunta: Que es un abuso deshonesto para usted ?. Obviamente sabía a lo que quería llegar, le contesté en términos penales. A lo que me volvió a preguntar. Ah, no me diga, asi que si la tocan con una mochila en un colectivo habría diez mil argentinos presos !!!, respondí: quiere que le conteste como le gusta al código o como le gusta a usted? . Me contestó : Como me gusta a mi.
Entonces, sin exagerar, le dije lo siguiente: Voy en colectivo a las 5 de la tarde, viene un degenerado y me mete la mano en el.... ASI!.(y le hice el gestito... Imaginense que el profe se echó a reir, y me dijo "muý gráfica su respuesta", suficiente. Ahora bien, pasemos a violación de domicilio.
Ahora sigo viendo a esos viejos alumnos que aún se acuerdan de la anécdota, la que enriquecen diciendo que ahora se terminó el mito del monstruo, es más las que se zarpan ahora son las chicas cuando el profesor les pregunta sobre violación. Y hay que escuchar lo que contestan !!!!. Lo mío fue una delicadeza al lado de las cosas que dicen ahora.
Es un lindo recuerdo de mi vieja época de estudiante.
Y es mas, APROBE LA MATERIA CON 6 (SEIS).Si digo SIETE varios van a pensar mal. ja ja.
Besos y abrazos para todos. *abrazo*
Por casualidad... ¿estudiaste en la UNS?
 #457320  por lawyer07

Estimados colegas, muy buen post, les cuento una de un amigo que todavía se encuentra estudiando...entre otras cosas se darán cuenta por qué.....
Parcial de Economía pólitica.....dos preguntas
Una era para desarrollar y decia:
- Describa las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial
Mi amigo respondió: Hambre y Frío.
La otra no la respondió.

Lo peor de esto es que no se equivocó con la respuesta, solamente pasó por alto dar mas "detalles" jjjaaaaaaaaaaaa
Resultado: Desaprobado.

Saludos!!!!

"...Hombre Precavido...Sabe el Horario del Marido..."
 #457422  por andrea1982

DoctorCuervo escribió:A esta la cuento como de estudiante por su epoca y porque derivo de un examen, pero que en si, nada tiene que ver con la facultad.

Resulta que un buen dia (Jueves 19 de Marzo), 4 amigos que soliamos salir los jueves (dias de peñas interfacultades en Rosario) rendiamos diferentes materias: D. Politico, Contratos, Reales y el otro que estudiaba Ciencias Economicas no se que rendía. De los 4, 2 rendiamos oral (aprobamos los 2) y 2 rendian escrito (salieron del examen diciendo que les habia ido bien, y con el tiempo se comprobo que asi fue).

Fue asi que habiamos quedado de acuerdo para salir a la noche, y nos juntamos en la casa donde vivian 2 de los 4. Luego de tomar y tomar cervezas y fernet, nos fuimos a la peña que quedaba a tan solo 6 cuadras, por lo que nos trasladamos a pie.

Al suscripto, que habia consumido demasiado alcohol, esa caminata no le cayo bien. Despues de entrar al boliche, algo mas me habran dado para tomar y la cuestion fue que quede hecho una piltrafa, sentado en una de las pasarelas de la parte de arriba del lugar. Cada tanto veia que los demas estaban abajo y de abajo miraban donde estaba yo.

Hasta que llego un momento en que canse de estar como estaba y me fui del lugar sin avisarle a los demas. Ellos luego me contaron que en un momento miraron para arriba y que no me vieron mas. Mientras tanto, yo recuerdo que sali del boliche, cruce la calle, y luego de caminar 10 cuadras para llegar a mi casa recuerdo que me estaba sacando el pantalon sentado en mi cama.

Lo que recuerdo tambien fue que mire la hora cuando sali del boliche y cuando me estaba sacando al pantalon y haciendo calculos, habian pasado 2 horas y media.

Ahora bien, que paso en esas 2 horas y media en las que recorri tan solo 10 cuadras del boliche a mi casa, jamas lo supe ni lo sabre.

Se me ocurre una lista de docentes con las que podés haber pasado la noche...muajajajaja!
 #459765  por COSAJUZGADA

Esta me pasó cuando rendí Quiebras .Había una unica bolilla histórica ,dado que el resto de ellas se basaba en la ley .Era sumamente larga y tediosa así que casi nadie la estudiaba .El profesor me tenía entre ceja y ceja :evil: ya me había gomeado un par de veces y voy a la tercera sin estudiar esa bolilla.Saco dos del bolillero y adiven ,si me salió esa porquería de unidad :roll: .Sabía muy bien todo el programa excepto esa.Inmediatamente pensé empiezo por la que sé y que Dios se apiade de mi.En realidad,la había "leído" una sola vez ,pero leer no es lo mismo que estudiarla.Cuando llega mi turno el profe me dice:"Otra vez vos,seguro no sabes nada ,espero no me vengas a hacer perder el tiempo que no estoy de humor" :oops: A ver que te tocó.....vaaaaaaa la unidad uno no me interesa ,vamos a lo concreto,estamos en las últimas materias así que hay que saber o saber todo,me dijo sarcásticamente.
Bueno desembucho bien la otra bolilla y me empieza a tomar la materia a programa abierto.Contesto todo bien casi dos horas sentado ,hasta que me dice vaya nomas.Al rato sale y me dice "le dije o no le dije que iba aprobar cuando supiera absolutamente todo" y me dió la libreta ,tenía 7 (el muy mesquino no ponía mas nota así que era como un diez).Entonces lo miré y le respondí "Si ,Dr.solo hay una cosa que no estudie y es la bolilla que tiene en la mano :mrgreen: (era la bolilla 1 de parte histórica ,con la que el profe jugó nerviosamente durante mi exposición)
Se quería morír me tenía de puerco y si por el fuera me hubiera hecho rendir 6 veces :lol: :lol: fue muy gracioso el incidente,hasta el día de hoy me río cuando me acuerdo.
 #462176  por elgrankhas

Esto fue de terror...
Me anoté en la facultad para cursar tres materias, vía internet (primer cuatrimestre de 2005)
Fui con mi mujer al cyber, yo me tomaba mi tiempo para ver exactamente a qué cátedra anotarme, los profesores, si había tps, etc, por lo que debía meditar bastante.
Ella estaba dele "¿tanto tardás?¿tanto tardás?¿tanto tardás?"
Por culpa de la presión, me anoté mal: dos materias se superponían en horario.
Al segundo llamado, voy a ver mis inscripciones y claro, en una no quedé.
Como cuando uno llega tarde a un asado, sólo tenía como opciones lo quemado y lo grasoso. Así que lo que quedaba libre para inscribirme me obligaba a tres opciones:
a) Anotarme en una materia que se cursaba en tres horas los miércoles. Esto me hacía llegar a mi laburo una hora tarde. :evil:
b) Anotarme en otra que me hacía cursar TODOS los días de la semana, cosa que no iría a hacer.
c) Anotarme en esa materia pero a la mañana, lo que me obligaba a:
i- LUNES: Trabajar a la noche en mi laburo.
ii- MARTES: Salir de mi laburo (6 AM), tomarme el viejo 86 (hoy 8) que agarra la Ricchieri y le entra viento por todos lados! :x O sea, un viaje de terror...
iii- Bajarme en Once y tomarme el 62 (7:30), llenísimo, o sea, jamás sentado.
iv- Ir a la facultad, sentarme en el suelo, tomarme un café *cafe* y una medialuna, esperar a las 8:30 y cursar Procesal.
v- Salir a las 10:30, pero no me convenía volver a mi casa, porque vivo en Monte Grande, y tengo una hora y media de viaje... o sea: QUEDARME EN LA FACULTAD 5 horas al cuete, hasta las 15:30, en las que estaba hecho un zombie, *desp* cursas Derecho Internacional Público.
vi- Volver a mi casa en el colectivo, luego el tren Roca (17:00) y llegar allá, acostarme *desp* 45 minutos despertarme, comer y volver a laburar a las 22:00...
vii- MIERCOLES: Salir a las 6:00 e ir a casa, dormir cuatro horas *desp* y cursar Contratos de 14:00 a 17:00.
viii- Ir a laburar a la noche.
ix- JUEVES: volvía a mi casa a las 6:00, hecho un estropajo. Dormía 12 horas seguidas (de 8 a 20 hs.) *desp*
x- VIERNES: Por razones de brevedad, lean lo que hacía el Martes...
Esa fue el tortuoso primer cuatrimestre de 2005.
Pero, al menos aprobé las tres materias.
Y me divorcié de mi mujer. :mrgreen:
No esto último no! :lol: :lol:
 #462178  por tomas26

jaja, yo estaba un poco complicado como ud, yo soy de Gral Pacheco y tb me quedaba un poco lejos la facultad, con lo cual a veces tenia un hueco de hora y media entre una meteria y otra y tenia que hacer tiempo alla.
Una de las ultimas materias que curse, que era economia politica del cpo, no me acuerdo bien como se llamaba la materia, terminaba a las 23 hs y despues de ahi tenia que volver a casa, y levantarme al dia siguiente a las 5 y media de la mañana para ir al juzgado, ( en esa epoca trabajaba en el poder judicial).
 #463858  por mffus

Estudié en UK, a lo mejor era el mismo profesor, conocés algún caso similar?
*cafe* Me tomo un cafecito y espero la historia parecida. ji ji
 #464182  por elgrankhas

UK?!?!?!?

Espero que sea la Universidad Kennedy!
Tenía una compañera de trabajo que a Inglaterra le decía "UK" por lo de United Kingdom... :D
 #464428  por ULPIANO7

Imagen
 #467277  por mffus

Efectivamente. Era la Universidad Kennedy.Pero no pienso dar el nombre del profesor,ya que si eras de allí sabés que era bastante conocido por esos tipos de examenes. Me gustó lo del ... Kingdon. (ay se me averió el disco rígido de mi cabeza). :lol: . Chauchis. Espero mas anécdotas del profe en cuestión.
 #467298  por ULPIANO7

Me acordé de una compañera que pasó fugazmente por la universidad y luego abandonó por esas cosas de la vida,me dio pena por que tenía muy buena memoria y era muy detallista.Un dia estaba rindiendo un exámen y decía mas o menos esto:La institución a la que me voy a referir en alemán se denomina "Ich liebe dich ",en rumano "iubesc",en ruso"ea liubliu ti bea ",en latín :roll: ,en griego :roll: etc,al cabo de unos 20 minutos el tribunal le dice" ahja ...señorita nos podría decir en nuestro idioma de que institución está hablando? y mi asustada compañera se puso a llorar mientras decía :"me olvide" :shock: :lol:
 #468998  por COSAJUZGADA

elgrankhas escribió:Esto fue de terror...
Me anoté en la facultad para cursar tres materias, vía internet (primer cuatrimestre de 2005)
Fui con mi mujer al cyber, yo me tomaba mi tiempo para ver exactamente a qué cátedra anotarme, los profesores, si había tps, etc, por lo que debía meditar bastante.
Ella estaba dele "¿tanto tardás?¿tanto tardás?¿tanto tardás?"
Por culpa de la presión, me anoté mal: dos materias se superponían en horario.
Al segundo llamado, voy a ver mis inscripciones y claro, en una no quedé.
Como cuando uno llega tarde a un asado, sólo tenía como opciones lo quemado y lo grasoso. Así que lo que quedaba libre para inscribirme me obligaba a tres opciones:
a) Anotarme en una materia que se cursaba en tres horas los miércoles. Esto me hacía llegar a mi laburo una hora tarde. :evil:
b) Anotarme en otra que me hacía cursar TODOS los días de la semana, cosa que no iría a hacer.
c) Anotarme en esa materia pero a la mañana, lo que me obligaba a:
i- LUNES: Trabajar a la noche en mi laburo.
ii- MARTES: Salir de mi laburo (6 AM), tomarme el viejo 86 (hoy 8) que agarra la Ricchieri y le entra viento por todos lados! :x O sea, un viaje de terror...
iii- Bajarme en Once y tomarme el 62 (7:30), llenísimo, o sea, jamás sentado.
iv- Ir a la facultad, sentarme en el suelo, tomarme un café *cafe* y una medialuna, esperar a las 8:30 y cursar Procesal.
v- Salir a las 10:30, pero no me convenía volver a mi casa, porque vivo en Monte Grande, y tengo una hora y media de viaje... o sea: QUEDARME EN LA FACULTAD 5 horas al cuete, hasta las 15:30, en las que estaba hecho un zombie, *desp* cursas Derecho Internacional Público.
vi- Volver a mi casa en el colectivo, luego el tren Roca (17:00) y llegar allá, acostarme *desp* 45 minutos despertarme, comer y volver a laburar a las 22:00...
vii- MIERCOLES: Salir a las 6:00 e ir a casa, dormir cuatro horas *desp* y cursar Contratos de 14:00 a 17:00.
viii- Ir a laburar a la noche.
ix- JUEVES: volvía a mi casa a las 6:00, hecho un estropajo. Dormía 12 horas seguidas (de 8 a 20 hs.) *desp*
x- VIERNES: Por razones de brevedad, lean lo que hacía el Martes...
Esa fue el tortuoso primer cuatrimestre de 2005.
Pero, al menos aprobé las tres materias.
Y me divorcié de mi mujer. :mrgreen:
No esto último no! :lol: :lol:
:D
 #470608  por DRGUILLE1961

ESTA ANECDOTA LA CUENTO PORQUE FUE DE NO CREER. LOS QUE CURSARON EN LA UBA SABEN QUE HAY UNA MATERIA QUE ES EL FILTRO DEL C.P.O. PARA LOS QUE ELEGIMOS LA ORIENTACION GENERAL. EL PRIMER DIA VIENE EL TITULAR UN PRESTIGIOSO Y DESTACADO PROFESOR JOVEN EL DE UNOS 40 Y PICO DE AÑOS Y DA LAS CONSIGNAS DEL CURSO . TIRA LA BIBLIGORAFÍA UN LIBRO ESCRITO POR EL TITULAR DE UNAS 400 HOJAS MAS UN LIBRO DE JURISPRUDENCIA DE 800 HOJAS PARA EL PRIMER PARCIAL ORAL, PARA EL SEGUNDO OTRO LIBRO DEL TITULAR DE UNAS 600 HOJAS MAS JURSIPRUDENCIA Y DEMAS YERBAS Y COMO BROCHE DE ORO UNA MONOGRAFIA QUE TENIA MAS REQUISITOS QUE EL CODIGO PROCESAL. EMPIEZA LA CURSADA CADA CLASE VENÍA UN AYUDANTE DISTITNTO. LEGO EL PRIMER PARCIAL Y ME PRESENTE HABIA ESTUDIADO MUCHO PERO ESTABA ASUSTADO PORQUE NO SABIA COMO ERA LA FORMA DE TOMAR. LLEGA EL PROF. TITULAR PIDE QUE NOS ANOTEMOS EN UNA LISTA A MANO PARA EMPEZAR A LLAMAR DE LA MISMA. PASA EL PRIMERO LE DICE QUE EXPONGA UN TEMA, ESTE LO EXPONE BIEN PERO A LOS 2 MINUTOS LE DICE SUFICIENTE Y EMPIEZA EL BOMBARDEO, DIGAME TAL, CUAL COSA Y ASI Y PONIA CARA DE "QUE ME ESTA DICIENDO" ERGO. TIENE UN 2 VUELVA AL RECUPERATORIO ASI SEGUÍA 2, 2, 2, 2, UN 5, 2, 2 , 4, YA ME TOCABA EL TURNO Y ME DIJE AQUI ME HACEN PAPILLA QUE HAGO NE RAJO O NO ME RAJO? EN ESE MOMENTO APARECE UNA AYUDANTE JOVENCITA MUY BUENA ONDA Y LE DICE AL TITULAR DR. QUIERE QUE VAYA TOMANDO ALGUNO PARA HACER MAS RAPIDO Y EL TITULAR AGARRA LA LISTA ESTA HECHA A MANO Y LA ROMPE POR LA MITAD Y TENGO LA SUERTE QUE SOY EL PRIMERO DE ESA LISTA Y ME TOMA LA AYUDANTE, ME PASEA POR TODO EL PROGRAMA, PERO CON BUENA ONDA TRANQUILA SIN PONERME NERVIOSO ME REPREGUNTABA CON BUEN TONO, LE CONTESTE TODO Y ME PONE UN 9. SAFEEEEEE EL PRIMER PARCIAL SE VIENE EL SEGUNDO MISMA SITUACIÓN PERO ESTA VEZ CON LA LISTA OFICIAL POR ORDEN ALFABETICO ESTABA EL TITULAR Y DOS AYUDANTES. LOS AYUDANTES UNO JODIDO EL OTRO MUY GAMBA. ACA ERA MAS FACIL SABER CUANDO TE TOCABA PORQUE AL SER ALFABETICO VAS PALPITANDO, FALTABAN 4 PARA QUE ME TOQUE A MI, EL TITULAR LLAMA A 1 EL AYUDANTE A OTRO Y FALTABAN 1 Y YO POR LA CALESITA PASA EL ANTERIOR CON EL AYUDANTE GAUCHO Y A MI ME QUEDA EL TITULAR QUE ESTABA HACIENDO PERCHA A UNA CHICA Y YA HABIA APLAZADO A 5 Y ME DIJE AHORA SI QUE NO SAFAS ME ESTOY LEVANTANDO PARA IRME Y EL AYUDANTE GAUCHO LE PREGUNTA A LA ALUMNA RECURSO FEDERAL EXTRAORDINARIO Y LA CHICA LE DICE AHHH ESO NO ME LO ACUERDO NO LO ESTUDIE Y EL TITULAR PEGANDO UN PUÑETAZO EN LA MESA Y CON TONO COLERICO LA INCREPO DICIÉNDOLE EN MI CURSO ALUMNO QUE NO SABE RECURSO FEDERAL NO APRUEBA RETIRESE TIENE UN UNOOOOOOOOOOOOOO, UN SILENCIO SEPULCRAL NO SE MOVÍA NADA Y EL TITULAR ME LLAMA Y ME DICE PASE CON EL AYUDANTE (GAUCHO) Y MEJOR QUE SEPA RECURSO FEDERAL Y DE NO CREER ERA EL TEMA QUE MAS SABIA ASI QUE ARRANQUE CON EL TITULAR ESCUCHANDOME A DISTANCIA Y COMO VIO QUE ARRANQUE SE DEDICO A PONERLE UN 2 AL QUE ESTABA AHI Y SE OLVIDO DE MI EL AYUDANTE ME PUSO UN 6 Y SAFE. ES DE NO CREER PERO JURO QUE ES VERDAD. ESTOY SEGURO QUE A MUCHOS LES HA PASADOALGO IGUAL. SALUDOS.
 #503334  por ULPIANO7

DRGUILLE1961 escribió:ESTA ANECDOTA LA CUENTO PORQUE FUE DE NO CREER. LOS QUE CURSARON EN LA UBA SABEN QUE HAY UNA MATERIA QUE ES EL FILTRO DEL C.P.O. PARA LOS QUE ELEGIMOS LA ORIENTACION GENERAL. EL PRIMER DIA VIENE EL TITULAR UN PRESTIGIOSO Y DESTACADO PROFESOR JOVEN EL DE UNOS 40 Y PICO DE AÑOS Y DA LAS CONSIGNAS DEL CURSO . TIRA LA BIBLIGORAFÍA UN LIBRO ESCRITO POR EL TITULAR DE UNAS 400 HOJAS MAS UN LIBRO DE JURISPRUDENCIA DE 800 HOJAS PARA EL PRIMER PARCIAL ORAL, PARA EL SEGUNDO OTRO LIBRO DEL TITULAR DE UNAS 600 HOJAS MAS JURSIPRUDENCIA Y DEMAS YERBAS Y COMO BROCHE DE ORO UNA MONOGRAFIA QUE TENIA MAS REQUISITOS QUE EL CODIGO PROCESAL. EMPIEZA LA CURSADA CADA CLASE VENÍA UN AYUDANTE DISTITNTO. LEGO EL PRIMER PARCIAL Y ME PRESENTE HABIA ESTUDIADO MUCHO PERO ESTABA ASUSTADO PORQUE NO SABIA COMO ERA LA FORMA DE TOMAR. LLEGA EL PROF. TITULAR PIDE QUE NOS ANOTEMOS EN UNA LISTA A MANO PARA EMPEZAR A LLAMAR DE LA MISMA. PASA EL PRIMERO LE DICE QUE EXPONGA UN TEMA, ESTE LO EXPONE BIEN PERO A LOS 2 MINUTOS LE DICE SUFICIENTE Y EMPIEZA EL BOMBARDEO, DIGAME TAL, CUAL COSA Y ASI Y PONIA CARA DE "QUE ME ESTA DICIENDO" ERGO. TIENE UN 2 VUELVA AL RECUPERATORIO ASI SEGUÍA 2, 2, 2, 2, UN 5, 2, 2 , 4, YA ME TOCABA EL TURNO Y ME DIJE AQUI ME HACEN PAPILLA QUE HAGO NE RAJO O NO ME RAJO? EN ESE MOMENTO APARECE UNA AYUDANTE JOVENCITA MUY BUENA ONDA Y LE DICE AL TITULAR DR. QUIERE QUE VAYA TOMANDO ALGUNO PARA HACER MAS RAPIDO Y EL TITULAR AGARRA LA LISTA ESTA HECHA A MANO Y LA ROMPE POR LA MITAD Y TENGO LA SUERTE QUE SOY EL PRIMERO DE ESA LISTA Y ME TOMA LA AYUDANTE, ME PASEA POR TODO EL PROGRAMA, PERO CON BUENA ONDA TRANQUILA SIN PONERME NERVIOSO ME REPREGUNTABA CON BUEN TONO, LE CONTESTE TODO Y ME PONE UN 9. SAFEEEEEE EL PRIMER PARCIAL SE VIENE EL SEGUNDO MISMA SITUACIÓN PERO ESTA VEZ CON LA LISTA OFICIAL POR ORDEN ALFABETICO ESTABA EL TITULAR Y DOS AYUDANTES. LOS AYUDANTES UNO JODIDO EL OTRO MUY GAMBA. ACA ERA MAS FACIL SABER CUANDO TE TOCABA PORQUE AL SER ALFABETICO VAS PALPITANDO, FALTABAN 4 PARA QUE ME TOQUE A MI, EL TITULAR LLAMA A 1 EL AYUDANTE A OTRO Y FALTABAN 1 Y YO POR LA CALESITA PASA EL ANTERIOR CON EL AYUDANTE GAUCHO Y A MI ME QUEDA EL TITULAR QUE ESTABA HACIENDO PERCHA A UNA CHICA Y YA HABIA APLAZADO A 5 Y ME DIJE AHORA SI QUE NO SAFAS ME ESTOY LEVANTANDO PARA IRME Y EL AYUDANTE GAUCHO LE PREGUNTA A LA ALUMNA RECURSO FEDERAL EXTRAORDINARIO Y LA CHICA LE DICE AHHH ESO NO ME LO ACUERDO NO LO ESTUDIE Y EL TITULAR PEGANDO UN PUÑETAZO EN LA MESA Y CON TONO COLERICO LA INCREPO DICIÉNDOLE EN MI CURSO ALUMNO QUE NO SABE RECURSO FEDERAL NO APRUEBA RETIRESE TIENE UN UNOOOOOOOOOOOOOO, UN SILENCIO SEPULCRAL NO SE MOVÍA NADA Y EL TITULAR ME LLAMA Y ME DICE PASE CON EL AYUDANTE (GAUCHO) Y MEJOR QUE SEPA RECURSO FEDERAL Y DE NO CREER ERA EL TEMA QUE MAS SABIA ASI QUE ARRANQUE CON EL TITULAR ESCUCHANDOME A DISTANCIA Y COMO VIO QUE ARRANQUE SE DEDICO A PONERLE UN 2 AL QUE ESTABA AHI Y SE OLVIDO DE MI EL AYUDANTE ME PUSO UN 6 Y SAFE. ES DE NO CREER PERO JURO QUE ES VERDAD. ESTOY SEGURO QUE A MUCHOS LES HA PASADOALGO IGUAL. SALUDOS.
Muy buena! *cafe*