Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FRASES ALGO GASTADAS...VA CON ONDA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #463887  por Master

estudiocm escribió:Me quedo mas tranquila ULPIANO7!!!!, con tanto abrazo y flores entre los muchachos pensé que me había equivocado de bar, creí que este era "temático" :mrgreen: un beso .. Paula
Que conste que nunca mando picos. A nadieSSSS ..
 #463911  por DaveBeckham

Master escribió:
estudiocm escribió:Me quedo mas tranquila ULPIANO7!!!!, con tanto abrazo y flores entre los muchachos pensé que me había equivocado de bar, creí que este era "temático" :mrgreen: un beso .. Paula
Que conste que nunca mando picos. A nadieSSSS ..
:cry: :cry:
qué penaa! pero los recibe?? porque si me dice que no ....soy capaz de sacarme el disfraz 8) ...digo...de hacer un chou jeje...
Pico Master
:mrgreen:
 #463921  por DaveBeckham

Prada escribió:Vamos Dave confiese, quien es uté? Confiese q yop lo sigo :arrow: :mrgreen:
La verdá doc, que no lo juno...pero no confieso nada....si me querés desvestir ...( uh cómo sigo..help!)
 #463924  por Master

DaveBeckham escribió:
Master escribió:Que conste que nunca mando picos. A nadieSSSS ..
:cry: :cry: qué penaa! pero los recibe?? porque si me dice que no ....soy capaz de sacarme el disfraz 8) ...digo...de hacer un chou jeje... Pico Master :mrgreen:
Mire, don Beckham .. es imposible recibir un pico sin darlo, ¿no?
Que una dama quiera darme un pico me parece algo mezquino. Que me dé un beso o que no me dé nada. Un pico parece beso y no es ..
 #464058  por Prada

DaveBeckham escribió:
Prada escribió:Vamos Dave confiese, quien es uté? Confiese q yop lo sigo :arrow: :mrgreen:
La verdá doc, que no lo juno...pero no confieso nada....si me querés desvestir ...( uh cómo sigo..help!)
Uhhh Dave, uté quiere dar chou a cualquier costa, tiene que seleccionar espectadores... esta bifurcando el rumbo?, yop pensaba que a Vicky solo la engañaba con otra spice...o a la sumo otras damas :mrgreen:
 #464425  por ULPIANO7

jorge1968 escribió:Jorge Luis Maiorano
Defensor del Asegurado, ex Ministro de Justicia y ex Defensor del Pueblo de la Nación
«El que cumple la ley, lo hace porque no encontró la forma de violarla»
http://www.diariojudicial.com/nota.asp?IDNoticia=39044
:shock: :o :? :cry:
:lol: