Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO SE PAGA UNA SENTENCIA?? SE PRACTICA LIQUIDACIÓN?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #462556  por libertador

ESTIMADOS, VOY POR LA PARTE DEMANDADA EN UN JUICIO POR DESPIDO. EL JUZGADO FALLO EN MI CONTRA PARCIALMENTE Y ME FIJO MONTO DE SENTENCIA. LA PREGUNTA ES:

HASTA CUANDO TENGO TIEMPO PARA PAGAR?
QUIEN PAGA Y DONDE? EN EL BANCO CIUDAD?
HASTA AHORA NADIE PRACTICO LIQUIDACION, NI LA PROPIA PARTE ACTORA...PUEDO HACERLO YO, PERO QUIEN FIRMA EL ESCRITO, PORQUE ESTABA DICUTIENDO CON UN COLEGA QUE ME AFIRMA QUE EL ESCRITO DE PRACTICA LIQUIDACION-ACREDITA PAGO LO FIRMA SOLAMENTE LA PARTE SIN PATROCINIO.

AGRADCECERE SUS OPINIONES,

LIBERTADOR
 #463947  por DAL

Morgan . . . . yo no litigo en tu jurisdicción así que te diré que ni idea que practicas tienen ustedes.
Aca si hay buena onda nos juntamos en el juzgado, hacemos un acta de pago y listo, si tenemos mala onda depositamos en el banco de Santa Fe a la orden de VS y acreditamos el pago en el juzgado-
 #464002  por libertador

Ok, me parece correcto. Eso es lo que creia, que se debe presentar el escrito con patrocinio letrado.

Me generó la duda porque me han venido a consultar por un escrito que un colega le envio via mail a un cliente para que lo firme y lo presente directamente, y como nunca pague una sentencia dada mi corta experiencia me pareció raro que el escrito no lleve patrocinio.

Pero bueno, me han aclarado la duda.

Si algún colega que ejerza en capital tiene alguna otra opinión, bienvenida sea ya que soy un abogado con poca experiencia aún.

Gracias