Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seclo - Honorarios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #463046  por susanago31

Mi cliente, con fecha anterior a que saque turno, me informa que ya no requerirá mis servicios atento a que acordo con su empleador, para ir junto a el al SECLO (su empleador le proporcionará abogado). El tema es que yo durante 2 meses lo aconseje y hasta negocie con su antiguo empleador para que reconociera nuevos item para su pago. Ahora me dice esto, el tema es que nunca dejamos por escrito mis honorarios, que puedo hacer. Puedo hablar con su empleador e intimarlo de alguna manera.

No se que hacer, eso me pasa por ser demasiado nueva en este. :roll:

Desde ya muchas Gracias
 #463208  por elnegociador

:shock: mi estimada el caso que planteas es usual, la diferencia radica en que si vos le realizaste algun cruce telegrafico, en este caso el colega que te reemplaze en el seclo estaria infringiendo el codigo de etica , podes negociar tus honorarios averiguando quien te reemplazo :twisted: y lo charlas con el colega suerte :lol:
 #464279  por susanago31

Realmente todo lo que hable con el abogado del empleador fue de palabra. El tema es que el empleador me comenta que hasta este momento mi cliente ya cuenta con nuevo abogado y ya se encuentra solicitando turno en el SECLO. Como hago para poder cobrar lo trabajado (yo le consegui un aumento de parte de su empleador) necesariamente tendre que disponer de la buena voluntad del nuevo abogado si es que quiero cobrar algo

Desde ya muchas gracias,. estoy trabajando como loca para otra presentacion pero esa me da mucha bronca lo que me hicieron

Desde ya muchas Gracias
 #464405  por elnegociador

:twisted: colega todo depende de tu actitud y de la voluntad del colega que interviene y de su posterior consejo al empleador, manifesta que te sentis injuriada por el proceder y que exigis que por tu labor se te regulen honorarios , si se pone pesado y aunque no lo hagas manifesta que vas a proceder a hacer la denuncia al colegio otra seria la historia si tuvieras documental puesto que tu reclamo tendria mayor solvencia suerte :mrgreen: