Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SERA??

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #463174  por martinhm77

Hola, mi dieta infalible se la debo a haberme enterado que tengo colesterol.... a raíz de eso he empezado hace unos cuantos meses con una alimentacion mas sana... mas frutas y verduras, menos grasas trans (jeje como vengooooo :mrgreen: ) y media hora de ejercicio fisico por día... Bajé el colesterol y mas de ocho kilos... y estoy en un peso que no registraba desde que tenía 20 años...
No hay mal que por bien no venga, dicen...
Saludos
 #463199  por Master

Veamos:
Yo estoy en forma. Ser corpulento es una forma.
Yo hago dieta. La dieta del Dr.Jekyll (almorzar como un hombre y cenar como una bestia).
Yo conservo el peso de los 20 años. Incluído en mi peso total.
Yo hago una dieta sana. Además, almuerzo y ceno.

:mrgreen:
 #463247  por klaudia7

Mmmmm, veamos... mi peso es con tendencia a bajar en cada situación de stress, sumado al colesterol que le encontre la vuelta con la leche S*r*c*l y el V*d*c*l, lo baje a niveles jamás imaginados.
No me privo de absolutamente NADA, SALVO esta semana que vengo con dieta forzada, SI tomo mucha agua mineral, mínimo 2 a 3 litros por día, no consumo gaseosas, ni soda, ni alcohol, hace 1 semana que no fumo, obvio es forzado también :evil: pero por suerte no lo extraño; ejercicios SI con los dedos últimamente, no tengo tiempo de nada, y ahora que me sobra NO PUEDO :evil: . Adoro ir a natación y practicar ritmos latinos, frutas, vegetales, carnes blancas (pollo, pescado) algún asadito de vez en cuando OBVIO, SI muero por los dulces, total como no subo de peso vamos pa´adelante :mrgreen: :mrgreen:
 #463256  por ULPIANO7

klaudia7 escribió:Mmmmm, veamos... mi peso es con tendencia a bajar en cada situación de stress, sumado al colesterol que le encontre la vuelta con la leche S*r*c*l y el V*d*c*l, lo baje a niveles jamás imaginados.
No me privo de absolutamente NADA, SALVO esta semana que vengo con dieta forzada, SI tomo mucha agua mineral, mínimo 2 a 3 litros por día, no consumo gaseosas, ni soda, ni alcohol, hace 1 semana que no fumo, obvio es forzado también :evil: pero por suerte no lo extraño; ejercicios SI con los dedos últimamente, no tengo tiempo de nada, y ahora que me sobra NO PUEDO :evil: . Adoro ir a natación y practicar ritmos latinos, frutas, vegetales, carnes blancas (pollo, pescado) algún asadito de vez en cuando OBVIO, SI muero por los dulces, total como no subo de peso vamos pa´adelante :mrgreen: :mrgreen:
bue venga paca la torta del otro hilo así le convido a Masterito :lol:
 #463262  por Master

ULPIANO7 escribió:bue venga paca la torta del otro hilo así le convido a Masterito :lol:
¡Salga de 'áhi', usté con la torta!
Si sigo aumentando de peso en vez de boleto vuá pagar flete..
(Gracias, de todos modos, por la gentileza, Ulp..)

:D
 #463264  por ULPIANO7

me trendré que sacrificar entonces total mientras el cuerpo aguante...mejor que haga mal y no se tire :lol:
 #463345  por Prada

cuervita escribió:yo igual que Prada, hace años tengo el mismo peso, por ahi varia de invierno a verano. Cual es mi receta? como algo cada una o dos horas, pero poco, tampoco crean que me mastico una torta completa!! en el almuerzo o cena nunca repito los platos, no como hasta reventar. Creo que esa es la clave!
no me gusta hacer ejercicio odio ir al gym, pilates, natacion, yoga etc cosas que empece mil veces y abandone porque no me gusta!!! me aburre!!
Cuervita, esa es la clave! en todo hay que disciplinarse! Soy un deportista desastrozo, confieso que no me destaco ni siquiera en el futbol que concentra a las mayorías de nuestro pais, pero la genética ayuda. Mi viejo a sus casi 70 se mantiene como uno de 50 :) Ojalá se mantenga la racha! :roll:
 #463440  por ULPIANO7

Y si ...lo que natura non da salamanca non presta *suerte*
 #464304  por poorlaw

klaudia7 escribió: hace 1 semana que no fumo, obvio es forzado también :evil: pero por suerte no lo extraño;
¿Cómo sigue eso? Aprovechá para dejarlo, sos más linda cuando no fumás... :oops:
 #464359  por cuervita

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió: hace 1 semana que no fumo, obvio es forzado también :evil: pero por suerte no lo extraño;
¿Cómo sigue eso? Aprovechá para dejarlo, sos más linda cuando no fumás... :oops:
es cierto!! todos coinciden que las mujeres somos mas lindas cuando no fumamos!! asi que chicas a dejar el pucho y hacer vida sana!!!
yo lo deje hace muuuuucho y no me dan ganas de agarrarlo de nuevo, eso si engorde como 10 kilos pero al tiempo volvi a mi peso, asi que no es excusa para no dejarlo!!!
 #464414  por poorlaw

martinhm77 escribió:Hola, mi dieta infalible se la debo a haberme enterado que tengo colesterol....
¿No es que en Melmac comen gatos?
 #464424  por ULPIANO7

que barbarie :shock: :cry:
 #464426  por SlightReturn

Master escribió:Veamos:
Yo estoy en forma. Ser corpulento es una forma.
Yo hago dieta. La dieta del Dr.Jekyll (almorzar como un hombre y cenar como una bestia).
Yo conservo el peso de los 20 años. Incluído en mi peso total.
Yo hago una dieta sana. Además, almuerzo y ceno.

:mrgreen:
Si sigo aumentando de peso en vez de boleto vuá pagar flete..
Adhiero a los postulados del colega preopinante. Y agrego:

Yo no soy gordo. Los gordos... los gordos van a reuniones para bajar de peso.
 #464457  por klaudia7

cuervita escribió:
poorlaw escribió:
es cierto!! todos coinciden que las mujeres somos mas lindas cuando no fumamos!! asi que chicas a dejar el pucho y hacer vida sana!!!
yo lo deje hace muuuuucho y no me dan ganas de agarrarlo de nuevo, eso si engorde como 10 kilos pero al tiempo volvi a mi peso, asi que no es excusa para no dejarlo!!!
Va bien, por ahora :D como tampoco puedo "despacharme" con hidratos de carbono en vez de subir voy a bajar en ascensor de peso :mrgreen: hasta donde bajaré? no lo sé, la balanza marca 50 kg desde hace 1 semana...
 #464616  por Master

KlauSeven .. noségual 50 kg midiendo 1,50 que 1,70 ..