Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RENUNCIA PATROCINIO LETRADO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #463940  por carolinatrames
 
Hola colegas. Estaba leyendo algunos topics sobre el tema de referencia. Particularmente estoy en una situación donde debo renunciar a mi patrocinio letrado. Tengo entendido que además del escrito informándolo debo mandar CD y cédula al cliente. La CD debe estar ordenada por el juez o la diligencio personalemtne yo y luego la agrego al expte una vez notificada?

Slds, y muchas gracias.
 #464215  por sole10
 
Si presentas el escrito en el expte.,el juez ordenará dar traslado (por cédula) para que tu cliente se anoticie de tu renuncia;con eso es suficiente.
 #464241  por docthos
 
Yo lo que hago es presento el escrito y adjunto una nota hecha por mi comunicandolo al cliente firmada por este, salludos
carolinatrames escribió:Hola colegas. Estaba leyendo algunos topics sobre el tema de referencia. Particularmente estoy en una situación donde debo renunciar a mi patrocinio letrado. Tengo entendido que además del escrito informándolo debo mandar CD y cédula al cliente. La CD debe estar ordenada por el juez o la diligencio personalemtne yo y luego la agrego al expte una vez notificada?

Slds, y muchas gracias.