Buenas Tardes a todos. Son nuevo en este foro y espero que los foristas me ayuden en un tema que tengo en camino, un caso, mejor dicho....el tema es el siguiente: la persona que pretendo ayudar, se retiró del trabajo en forma verbal en Febrero de este año, sin haber enviado TLC....desde mi punto de vista la relación laboral continuaría vigente ya que la renuncia nunca exisitío al no formalizarse la renuncia qué opinan? Tengo pensado iniciar el intercambio epistolar muy pronto....el caso se llevaría a cabo en Prov. de Bs. As....espero sus opiniones para saber si estoy bien encamindo. Saludos y gracias a todos.
