Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #462411  por alejandra01

vos dale letra nomás, que ahora vienen los que te dije y le empiezan a dar con un caño a la pobre Klaudia..! :lol: :lol:
DAL escribió:Mira. Klau!
Cuidate!!
Y guarda que los hombres de por acá no te digan cuidado con el "cuagulo" que no se te vaya a la cabeza porque te mata la neurona, unica sola que tenes por ser mujer. No señor, que no se diga.
Vos reposá, que ni tus deditos se deban mover, salvo para decir "Chist chist sí, ute, sirvame", unico movimiento admitido.
Aca yo me encargaré de los retos, ya que la donce no ta.
A quien hay que garcar a p...?
 #462421  por klaudia7

alejandra01 escribió:vos dale letra nomás, que ahora vienen los que te dije y le empiezan a dar con un caño a la pobre Klaudia..! :lol: :lol:
DAL escribió:Mira. Klau!
Cuidate!!
Y guarda que los hombres de por acá no te digan cuidado con el "cuagulo" que no se te vaya a la cabeza porque te mata la neurona, unica sola que tenes por ser mujer. No señor, que no se diga.
Vos reposá, que ni tus deditos se deban mover, salvo para decir "Chist chist sí, ute, sirvame", unico movimiento admitido.
Aca yo me encargaré de los retos, ya que la donce no ta.
A quien hay que garcar a p...?

JUUUUUUUUAAAAAAZZZZZZZZ, chicas no me hagan reir que me duele :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni que se atrevan a decir ni MU ta claro! :evil: :evil:
DALITA al menos dejame mover un poquito los deditos no te imaginas lo que es para mí estar sin hacer un c*r*j* en todo el p*t* día, ENCIMA sin fumar por elección propia no por obligación, si quieren me mandan algo de choco en cualquiera de sus variantes :mrgreen: :mrgreen:
LAS QUIEROOOOOOOOOO *abrazo* *abrazo*
 #462469  por Tuiti

¡Todas para vos Klau !Imagen
 #463278  por poorlaw

Uff, seis y media de la tarde, recién vengo de almorzar con proveedores, vitel thoné, revuelto gramajo, dos (¿o tres, no me acuerdo?) botellas de vino, whisky...

Estoy hecho mierd*... menos mal que no pagué yo, creo.
 #463282  por Tuiti

poorlaw escribió:Uff, seis y media de la tarde, recién vengo de almorzar con proveedores, vitel thoné, revuelto gramajo, dos (¿o tres, no me acuerdo?) botellas de vino, whisky...

¿ Otro irlandés ? *cafe*
 #463310  por klaudia7

Mejor un *cafe* *cafe* doble cargado
:mrgreen:
 #463509  por alejandra01

poorr....yo ya lo nominé para los premios del portal al mejor contenedor de alcohol del mismo.... :lol: :lol: :lol:
no tiene competidor... :lol:
poorlaw escribió:Uff, seis y media de la tarde, recién vengo de almorzar con proveedores, vitel thoné, revuelto gramajo, dos (¿o tres, no me acuerdo?) botellas de vino, whisky...

#463645  por DAL

poorlaw escribió: menos mal que no pagué yo, creo.
Iluso!!!
 #464549  por alejandra01

esperando que el afip me atienda...hace una hora que estoy en el teléfono..ya me duele la oreja.. :evil:
 #464626  por COSAJUZGADA

alejandra01 escribió:esperando que el afip me atienda...hace una hora que estoy en el teléfono..ya me duele la oreja.. :evil:
yo se la curo no se preocupe oña Ale :wink:
 #464979  por DoctorPiccafeces

Preparando una audiencia informativa para hoy a la mañanita, en especial el chaleco blindado y el casquito para defenderme de los furibundos acreedores :D
 #464987  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:Preparando una audiencia informativa para hoy a la mañanita, en especial el chaleco blindado y el casquito para defenderme de los furibundos acreedores :D
¡¡¡ Suerte Picca !!! Después contá tu aventura de supervivencia.
 #465081  por Tuiti

poorlaw escribió:Yendo a Silver City.
¿ Nos vemos en la esquina ? *cafe*
 #465203  por DoctorPiccafeces

DoctorPiccafeces escribió:Preparando una audiencia informativa para hoy a la mañanita, en especial el chaleco blindado y el casquito para defenderme de los furibundos acreedores :D
Sobreviví, se ve que los acreedores ya estaban resignados...
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 231