Gente: resulta que tengo un caso en el cual voy por la actora, una empleada de peluqueria que hacia tratamientos de estetica, etc. Tenia un sueldo basico + comisiones sobre los tratamientos (distintos porcentajes según el tipo de tratamiento) y las comisiones se las abonaban en negro. Intime por la 24013, denuncie verdadera remuneracion, que la misma se conformaba por básico mas comisiones y las respectivos porcentajes. Fuimos al SECLO y no huvo acuerdo. Estoy preparando la demada y me surge una duda en cuanto a como voy a probar el pago en negro de las comisiones? ya que si bien un testigo pudo haber visto el pago en negro, me resulta dificil que alguien declare que vio los respectivos porcentajes mes a mes que se le abonaban en negro, si alguien puede darme su opinión se los agradeceria.

