Te paso un modelo, que a su vez me lo pasaron en el foro a mi hace algun tiempo y hasta ahora no tuve inconvenientes.
CONVENIO DE PAGO DE HONORARIOS
Entre la Sra. XXXX, D.N.I. N° XXX, con domicilio en la calle xxxxxxxxxxxx, de la Ciudad de XXX, por una parte y denominada en adelante “EL CLIENTE”; y la Srta. XXX, D.N.I. Nº XXX, con domicilio en la calle XXX de la Ciudad de XXX, por la otra y denominado en adelante “LA ABOGADA”, acuerdan en celebrar el presente convenio de pago de honorarios devengados, según las siguientes cláusulas y condiciones:
PRIMERA: El cliente encarga a la abogada la tramitación de todo lo referente a la jubilación ordinaria ante la UDAI correspondiente.
SEGUNDA: Que el cliente y la abogada acuerdan en fijar los honorarios devengados en tales acciones a favor de la última, en tres (3) haberes; pagaderos en el lugar que la letrada cito como asiento profesional. Se deja en claro que tales honorarios son sin descuentos de PAMI y/o MORATORIA. También se indica que la diferencia que se pagara en las tres cuotas, deberá cubrirse con el primer cobro de retroactivo, sin excepción. Las cuotas se harán efectivas a partir del cobro del primer haber, en concepto de jubilación. Para cualquier efecto legal, serán competentes los Tribunales de XXXX.
TERCERO: Una vez cumplimentadas las obligaciones aquí asumidas, las partes más nada se tendrán que reclamar con respecto a los honorarios devengados a favor de las abogadas en el proceso referido.
CUARTO: Ambas partes constituyen domicilios especiales a los fines del presente convenio en los domicilios indicados más arriba, donde se tendrán por válidas la totalidad de notificaciones que allí se cursaren, aún las rechazadas o rehusadas.
En un todo de acuerdo, leído y ratificado que fue, se firman dos (2) ejemplares, en la Ciudad de XXX, a los XX días del mes de XX del año 2009.-
"Dios dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
valor para las que sí puedo y sabiduría para reconocer la diferencia"