Ahhhhhhhhh, era por eso ¿ De "La guerra gaucha" ni hablar, no ?
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.
DaveBeckham escribió:COSAJUZGADA escribió:en una palabra hay que comerles la boca ,David perdiste!Mirá Cosita...pasa que una vez a una persona le dije algo así y me dijo que sho no tenía clase....se debe acordar la tal....
Desde ahí soy más sutil, más tierno..
Pero, Master cuando quieras, me saco el saco y escapateeee si podés!
Becho con esta trompita pa´l Master!
Master escribió:Yo no digo 'Presente!' nunca.No le creo
Porque un día que dije me hicieron pasar al frente y no había estudiado ..
Tuiti escribió:He sido expulsado de colegios de primera línea.Y por motivos.Master escribió:Yo no digo 'Presente!' nunca.No le creo
Porque un día que dije me hicieron pasar al frente y no había estudiado ..
Master escribió:Tuiti escribió:He sido expulsado de colegios de primera línea.Y por motivos.Esto se lo creo.Master escribió:Yo no digo 'Presente!' nunca.No le creo
Porque un día que dije Esto NO se lo creo, nunca dijo PRESENTE en esta escuelita.me hicieron pasar al frente y no había estudiado ..
Master escribió:Yo no digo 'Presente!' nunca.No. Nunca dije acá. Dije que no digo nunca, Tuit ..
Porque un día que dije Esto NO se lo creo, nunca dijo PRESENTE en esta escuelita.me hicieron pasar al frente y no había estudiado ..
Master escribió:PerdonameMaster escribió:Yo no digo 'Presente!' nunca.No. Nunca dije acá. Dije que no digo nunca, Tuit ..
PORQUE UN DÍA QUE DIJE CUANDO IBA AL COLEGIO ..