Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION: Ayuda con Formulario!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #463671  por marii2009
 
Hola:
Estoy haciendo mi primer jubilac. es de una Sra. que cumplió 60 años, sin aportes(Ley 24776)como autónomo: costurera: la iniciadora me dijo que me falta completar un form. "Anexo I: DDJJ Regimen para Empleadores del Servicio Doméstico ; me dijo que en Dador pusiera cualquier nombre y ella inventa domicilio, etc.Pregunto: pongo nombre y apellido de alguien determinado o invento cualquier nombre?
MUCHAS GRACIAS!
 #464706  por drapauli
 
Hola, yo no haria eso, simplemente comprale los años que te faltan para llegar a los 30 con la moratoria y luego servicio domestico para los que no llegas con moratoria, recaudos tomalos desde 4/2000, pero sin declaracion jurada de empleador, tomas el form. 575 y form 102. Alli no necesitas declarar emplador, los aportes son menores en costo son $20+$23(y evitas meterte con el lio de falsificar los datos)- :roll:
Yo las presento asi y no he tenido ningun problema.
Besos, cualquier cosa me preguntas...
Paula
 #465030  por marii2009
 
Gracias Paula!!. La verdad me confundió que la iniciadora me pida eso no le encuentro sentido...voy a ir al turno sin completar el Form. y veo que pasa..(Ya le compré los años con los form. 102 y 575).
Nos vemos...
 #465254  por Lizzie
 
marii2009 de onda, te sugiero que esas dudas las plantees yendo a Indice General y luego Derecho Previsional. Allí los colegas me han ayudado mucho sobre estos temas.
Saludos! :wink: