Esto va para los mas experimentados y los que tengan informacion concreta, apelo a su humilde opinion o experiencia. En lo relacionado al derecho laboral que juzgado es mas fovorable al trabajador ya que es sabido que uno siempre esta mas contento cuando le toca determinado juzgado.
Me han dicho que el mas pro es el 72
bueno gracias por su ayuda señores!!!
Me han dicho que el mas pro es el 72
bueno gracias por su ayuda señores!!!
