Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Â¡ME BLANQUEARON!?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #46520  por 30924908

¿¡Hay alguna forma de saber si me blanquearon!?
A través de la página del Anses o la Afip
¿¡Se puede saber si me dieron de alta!?
¿¡Si ya cedieron mis datos y me están haciendo aportes!?
¿¡Si figuro como trabajadora en relación de dependencia!?
 #46544  por Ishtar

Hola entra a la página Afip, empleados, mis aportes, (sin clave fiscal, consulta básica...ya que no debes tener la clave) te arroja los datos de los ultimos 12 meses...cualquier duda pregunta.
 #46750  por 30924908

Ishtar escribió:Hola entra a la página Afip, empleados, mis aportes, (sin clave fiscal, consulta básica...ya que no debes tener la clave) te arroja los datos de los ultimos 12 meses...cualquier duda pregunta.
¡Muchas gracias!
Ahora... ¿¡Hay alguna forma de hacer lo mismo pero con el monotributo!?
Y esa clave fiscal por cierto ¿¡Cómo la puedo sacar!?

#46853  por DAL

Claves fiscales hay de varias categorías, tres si no me equivoco, con distinto nivel de seguridad y por lo tanto con distinto nivel de acceso.
Yo te diría el lunes vayas a AFIP y te tramites una clave de maxima seguridad y accedes a todos los apartados. Tenes que ir con tu DNI solamente y en forma personal. Llevar una fotocopia del DNI además, que ellos se quedan.

Suerte!!!!

#47020  por sergiosky

en la pagina de la ANSES podes saber si te estan haciendo los aportes, hay una opcion que se llama "autopista de servicios", y luego anda a mis "consulta de historia laboral". ahi te salen todos los aportes que te hicieron en tu vida y los ultimos que se realizaron, con detalles del empleador y las fechas.