Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos y regimen de visitas URGENTE, CONSULTA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #464717  por diegosay

Buenas tardes, con el debido respeto por irrumpir en su foro le quiero dejar la siguiente inquietuda para saber que puedo hacer: Hace un mes me separe de la madre de mi hija (2 años y medio) estabamos conviviendo (no casados) desde hace un mes estoy tratando de ver a la nena y de llegar a un acuerdo con ella por el tema de alimentos, dado que desde hace 15 dias ni me atiende el telefono no se ni donde ni como esta la nena (calculo que no se mudo) el tema es que ayer me llamo el abogado que la representa ¿? y me dijo lo que ella quiere, detallo.
1- visitas 2 veces por semana de 15 a 18 hs.- (nada mas, ni finde ni nada)
2- $800.- por mes.- (yo gano $1250, alquilo y tengo otro hijo de 8 a quien le paso lo que puedo por mes ya que con la madre tengo buena relacion)
ayer mismo le ofreci a su abogado $500.- por mes con la posibilidad de estirarme a $600 y ver a la gorda 3 veces por semana y domingo por medio (en realidad quiero mas tiempo pero necesito verla ya.) todo esto para firmar un acuerdo rapido y ver a la nena, hoy me llama y me dice que ella mantiene su postura y pedido, se que si firmo eso estoy hasta las muelas porque no voy a poder cumplir con esa cuota pero me corre la desesperacion por ver a mi hija.
Reitero mis disculpas por lo extendido del mensaje pero necesito una orientacion profesional, desde ya muchas gracias por la atencion.
 #464723  por diegogvillamayor

hola como estas, el fin del portal es ayudarnos entre colegas, y no dar consultas.
lo mejor que podes hacer es buscar a un abogado y realizar la consulta correspondiente.

saludos.
 #464725  por diegosay

ok, seguro, pero tengo posibilidades de ver a mi hija sin tener que esperar mucho? ayer su abogado me "corrio" con el tema de la feria y que si ibamos a juicio hasta marzo no la puedo ver. que hay de cierto en eso?
Muchas gracias por contestar y tendre muy en cuenta su consejo
 #464740  por diegogvillamayor

hola, ante todo me parece desprestigiar a un colega que digas que te corrio con la feria, porque queda como que te quiere sacar plata rapido o algo asi .....
si no te alcanzo el consejo que te dio consulta a otro y listo.
sin tener una entrevista es una locura hacer un consejo valido.

la feria es en dos meses, por experiencia todo lo que sorteo con audiencia ahora me vino con fecha del año que viene.

saludos.
 #464762  por diegosay

Perdon por la expresion, no fue mi intencion ofender a nadie pero fue esa la sensacion, despues de todo el no tendra la culpa, solo respondera a las exigencias de su clienta(la madre de mi hija).
De todas maneras y haciendo caso de sus consejos ya contacte con un letrado para entrevistarme mañana, solo queria sacarme algunas dudas pero calculo que fue en el foro equivocado, desde ya muchas gracias
 #464915  por jrestudio

Colegas queria traer un tema a debatir respecto a algo que me esta ocurriendo en un proceso de alimentos. No puedo notificar de la primera audiencia (obviamente sin notificacion previa de demanda, es capital federal) de los informes (Reg Pers, Policia, Anses, Afip, etc) surgen las calles sin numero (S/N), y al domicilio laboral no me permiten notificar (trabaja bajo relacion de dependencia). Mi cuestionamiento es si seria viable solicitar la fijacion de una cuota de alimentos provisoria, o en todo caso, uds creen que tengo que iniciar otro expediente por fijacion de cuota provisoria. La verdad es que mi cliente tiene paralizada la mitad de su cuerpo, su hija no tiene contacto con el padre desde los 4 meses, no puede cobrar el salario familiar, etc. Ah respecto a este ultimo tema, estaba averiguando como hacer que ella pueda percibir el salario familiar por su hija, y hasta ahora las unicas posibilidades que me dan son: declaracion jurada del padre o orden judicial que le otorgue la tenencia a la madre, alquien pude ayudarme en esto ultimo porfavor. GRACIAS. Dr. Jose Rocha.
 #465542  por analiaTorres

diegosay escribió:ok, seguro, pero tengo posibilidades de ver a mi hija sin tener que esperar mucho? ayer su abogado me "corrio" con el tema de la feria y que si ibamos a juicio hasta marzo no la puedo ver. que hay de cierto en eso?
Muchas gracias por contestar y tendre muy en cuenta su consejo
Anda a la comisaria realiza la denuncia penal por impedimento de contacto.. en primer lugar...
Desp es cierto.. busca un abogado que te inspire confianza.. y asesorate bien.. y no t4e dejes llevar por la desesperacion.. que no es bueno...
Suerte...
 #465543  por analiaTorres

jrestudio escribió:Colegas queria traer un tema a debatir respecto a algo que me esta ocurriendo en un proceso de alimentos. No puedo notificar de la primera audiencia (obviamente sin notificacion previa de demanda, es capital federal) de los informes (Reg Pers, Policia, Anses, Afip, etc) surgen las calles sin numero (S/N), y al domicilio laboral no me permiten notificar (trabaja bajo relacion de dependencia). Mi cuestionamiento es si seria viable solicitar la fijacion de una cuota de alimentos provisoria, o en todo caso, uds creen que tengo que iniciar otro expediente por fijacion de cuota provisoria. La verdad es que mi cliente tiene paralizada la mitad de su cuerpo, su hija no tiene contacto con el padre desde los 4 meses, no puede cobrar el salario familiar, etc. Ah respecto a este ultimo tema, estaba averiguando como hacer que ella pueda percibir el salario familiar por su hija, y hasta ahora las unicas posibilidades que me dan son: declaracion jurada del padre o orden judicial que le otorgue la tenencia a la madre, alquien pude ayudarme en esto ultimo porfavor. GRACIAS. Dr. Jose Rocha.
DR... te envie en mensaje privado.. espero que te sirva.. SUERTE!!