Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos provisorios - retencion de haberes

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #465561  por euge01

hola colegas: Me gustaria contar con su opinion.
Tengo un caso de alimentos, fijaron el provisorio de $ 200 en el 2006, el demandado nunca se le notifico por q no tiene domicilio fijo, anda de pension en pension, intervino otra letrada, que le renuncio al patrocionio, hizo oficios a la camara electoral, policia y demas, cedula a la comisaria donde trabaja el demandado, todo negativo.
Voy a presentar un escrito solicitando el aumento del provisorio que es muy poco, (el demandado es policia) y pedir retencion de haberes al Ministerio d Seguridad, esto es en Pcia. San Matrin. Como lo ven?. Gracias!
 #465817  por kantaclaro

Primero deberías notificar los prov. para poder después seguir con el juicio hasta alcanzar los definitivos. Suerte y saludos
 #465880  por diegogvillamayor

como te dicen primero los vas a tener que notificar y luego pedir los definitivos.
si el demandado no tiene domiciilio real notifica a la comisaria donde trabaje.
si tenes los oficios de CNE notifica ahi bajo responsabilidad.
hay miles de opciones.
si pedis un aumento de los provisorios ahora no creo que te los den.
y la retenecion directa menos, si no esta notificado.
saludos.
 #465881  por diegogvillamayor

como te dicen primero los vas a tener que notificar y luego pedir los definitivos.
si el demandado no tiene domiciilio real notifica a la comisaria donde trabaje.
si tenes los oficios de CNE notifica ahi bajo responsabilidad.
hay miles de opciones.
si pedis un aumento de los provisorios ahora no creo que te los den.
y la retenecion directa menos, si no esta notificado.
saludos.