Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HAY OTRA OPCIÓN?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #465690  por Lizzie
 
Un cliente con cáncer terminal que aún continúa en su puesto de trabajo está haciendo uso de las licencias hasta que terminen, por estudios y operaciones.
Si aún no tiene un grado de incapacidad del 66% como para tramitar el retiro por invalidez, y tampoco lo quieren reasignar en el empleo a realizar otras tareas, culminadas las licencias sólo la indemnización le queda? o hay otra opción para que siga cobrando?
Muchas gracias!
 #466078  por DAL
 
Agotas las licencias pagas entrará a reserva de puesto. Salvo que le declaren la incapacidad y cobre la indmenización del 212.