Un cliente con cáncer terminal que aún continúa en su puesto de trabajo está haciendo uso de las licencias hasta que terminen, por estudios y operaciones.
Si aún no tiene un grado de incapacidad del 66% como para tramitar el retiro por invalidez, y tampoco lo quieren reasignar en el empleo a realizar otras tareas, culminadas las licencias sólo la indemnización le queda? o hay otra opción para que siga cobrando?
Muchas gracias!
Si aún no tiene un grado de incapacidad del 66% como para tramitar el retiro por invalidez, y tampoco lo quieren reasignar en el empleo a realizar otras tareas, culminadas las licencias sólo la indemnización le queda? o hay otra opción para que siga cobrando?
Muchas gracias!
