Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sicam en 0

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #45669  por bulerias

Hola. estoy reiniciando una jubilacion q habia salido denegada porque anses no le reconocio un par de años, el tema es q se lo habia hecho alguien de consolidar q se q ve q poco conocia de normativa y no le aplico beneficios,ahora bien, ya lo tengo y me da cero la deuda,ya q tiene pagos y ademas aplique los beneficios, en ese caso, no se envia el plan no? solo se imprimen las pantallas?? perdon pero se me hizo una laguna...
 #45811  por Fla

bulerias escribió:Hola. estoy reiniciando una jubilacion q habia salido denegada porque anses no le reconocio un par de años, el tema es q se lo habia hecho alguien de consolidar q se q ve q poco conocia de normativa y no le aplico beneficios,ahora bien, ya lo tengo y me da cero la deuda,ya q tiene pagos y ademas aplique los beneficios, en ese caso, no se envia el plan no? solo se imprimen las pantallas?? perdon pero se me hizo una laguna...
Hola! en este caso no envias ningun plan. Las pantallas que se inprimen serian Detalle de Deuda, Formularios A/B/C, consulta de pagos.
En Ley aplicable seleccioná la Ley 24241.
 #46534  por bulerias

[El tema es que me da 0 porque aplico art.3,por eso no tengo q seleccionar 24476?

#46570  por nani

si el art 3 lo usaste dentro de la afiliación originaria, pones 24241
pero si el art. 3 no te alcanzó y debiste "comprar" art. 3 fuera de la afiliación originaria, entonces pones 24476