Buenas tardes, estoy empezando una demanda laboral y es la primera vez q tengo q reclamar diferencias salariales. La persona estaba registrada con una jornada menor a la real q cumplia y por lo tanto, al ser menos hs - cobraba menos sueldo que el que le correspondia. ¿Lo detallo en la demanda directamente en el punto de la liquidación, o hay q armar alguna planilla haciendo la comparación mes a mes con lo q cobraba y lo q hubiera correspondido? Tramita en pcia de bs as. Gracias.
