Mi mamá lleva más de 29 años trabajando como profesora en una escuela privada. Una reunión realizada por la directora y no aceptada por ella con la Jefa de su departamento, le produjo ante los ataques, amenazas y malos tratos sufridos en la misma una crisis de llanto (que se produjo en la misma reunión y no fue atendida por ninguna de las dos presentes), su retiro anticipado del colegio ya que no podía sobreponerse a los efectos de la misma y finalmente llegada a su domicilio una crisis nerviosa que determinó la atención de un servicio de ambulancia y de la guardia psiquiátrica de la obra social. La escuela, representada por la directora niegan la relación entre el episodio y la depresión, que en este momento limitó completamente su capacidad mental y laboral (diagnósticada por el psiquiatra que atiende su estado.
Ante la falta de consideración de la escuela, se mandó telagrama a la ARt. ¿Qué se puede esperar de los mismos?
Ante la falta de consideración de la escuela, se mandó telagrama a la ARt. ¿Qué se puede esperar de los mismos?
