Tuiti escribió:.. salvo las más viejas y conocidas para mí eran todas nuevas ya que no tomo mate.por qué tuiti???. a su piquito de canario le molesta la bombilla

Tuiti escribió:.. salvo las más viejas y conocidas para mí eran todas nuevas ya que no tomo mate.por qué tuiti???. a su piquito de canario le molesta la bombilla
alejandra01 escribió:No, simplemente no me gusta el mate, me gusta el café.Tuiti escribió:.. salvo las más viejas y conocidas para mí eran todas nuevas ya que no tomo mate.por qué tuiti???. a su piquito de canario le molesta la bombilla???
Master escribió:Eso de 'algo más fresco' me hizo acordar a mi abuela materna.que ternura
En un día de 40º a la sombra decía ..
- Tengo sed .. me voy a preparar un té con limón .. (y lo tomaba en vaso .. poniéndose medio terrón de azúcar a cuadritos en la boca).
La extraño a mi abuela ..
Master escribió:Eso de 'algo más fresco' me hizo acordar a mi abuela materna.Las infu calientes como el te dan calor al principio, pero a la larga, como te hacen transpirar, hacen que baje la temperatura corporal aliviando el calor.
En un día de 40º a la sombra decía ..
- Tengo sed .. me voy a preparar un té con limón .. (y lo tomaba en vaso .. poniéndose medio terrón de azúcar a cuadritos en la boca).
La extraño a mi abuela ..
abogado1987 escribió:¿A mí me parece o... algo se está montando el delfín degenerado ese?
elgrankhas escribió:Los beduinos en el desierto toman té caliente.Perdían mucho tiempo en enfriarlo.