Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Convenio Homologado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #465425  por scecilia

Quería hacerles la siguiente consulta: Tengo un convenio por Régimen de visitas y Alimentos homologado judicialmente por un Tribunal de Familia (Pcia.). Éste acuerdo homologado judicialmente se registra en algún lado como la sentencia de divorcio por ejemplo, yo creo que no, pero como es la primera que me homologan un acuerdo no se como proseguir ya que en la sentencia que lo homologa dice "Regístrese...". Alcanza sólo con un testimonio, como debo proceder, qué debo entregarle a mi cliente como constancia de que este acuerdo ha sido homologado?
Gracias!!!
 #465431  por federic0

scecilia escribió:Quería hacerles la siguiente consulta: Tengo un convenio por Régimen de visitas y Alimentos homologado judicialmente por un Tribunal de Familia (Pcia.). Éste acuerdo homologado judicialmente se registra en algún lado como la sentencia de divorcio por ejemplo, yo creo que no, pero como es la primera que me homologan un acuerdo no se como proseguir ya que en la sentencia que lo homologa dice "Regístrese...". Alcanza sólo con un testimonio, como debo proceder, qué debo entregarle a mi cliente como constancia de que este acuerdo ha sido homologado?
Gracias!!!
Si no está ordenado pedí que se libre un testimonio para constancia de tu cliente, y una vez ordenado transcribis el convenio, la sentencia homologatoria y el auto que ordena el libramiento y lo dejas a confronte.
Vos no tenés que registrarlo en ningún lugar... Saludos.
 #465935  por federic0

scecilia escribió:Muchas gracias por la respuesta, es de gran ayuda!!!
De nada, suerte...