COSAJUZGADA escribió:sho soy un adonis asi que esto de las dietas no va conmigo
bue...ponga foto para sacarnos la duda

COSAJUZGADA escribió:sho soy un adonis asi que esto de las dietas no va conmigo
ULPIANO7 escribió:COSAJUZGADA escribió:sho soy un adonis asi que esto de las dietas no va conmigoCOSITA!!!!![]()
![]()
![]()
SE LO IMAGINA ULPI???
Master escribió:KlauSeven .. noségual 50 kg midiendo 1,50 que 1,70 ..Mastercito, mido 1.65 cm según el metro
alejandra01 escribió:No ,no me lo imagino pero ya me entro curiosidad ,besitos AleULPIANO7 escribió:COSAJUZGADA escribió:sho soy un adonis asi que esto de las dietas no va conmigoCOSITA!!!!![]()
![]()
![]()
SE LO IMAGINA ULPI???
klaudia7 escribió:¿ Y cuánto mide tu metro ?Master escribió:KlauSeven .. noségual 50 kg midiendo 1,50 que 1,70 ..Mastercito, mido 1.65 cm según el metro
Tuiti escribió:Debe medir 90 cm, como todos ..klaudia7 escribió:¿ Y cuánto mide tu metro ?Master escribió:KlauSeven .. noségual 50 kg midiendo 1,50 que 1,70 ..Mastercito, mido 1.65 cm según el metro
Master escribió:Ahhh, 90 como yerbe del aguaTuiti escribió:Debe medir 90 cm, como todos ..klaudia7 escribió:Mastercito, mido 1.65 cm según el metro¿ Y cuánto mide tu metro ?![]()
Tuiti escribió: Ahhh, 90 como yerbe del aguaNoo, como el ángulo recto ..
Master escribió:Ahhh cierto, el de 180ºTuiti escribió: Ahhh, 90 como yerbe del aguaNoo, como el ángulo recto ..
Tuiti escribió:¿ 180 ? Uh, te afanaron.. yo lo consigo a 90º y al por menor ..Master escribió:Ahhh cierto, el de 180ºTuiti escribió: Ahhh, 90 como yerbe del aguaNoo, como el ángulo recto ..
klaudia7 escribió:Paren CHE¿ De madeeeeera ? Mirá vos las cosas que una se entera a esta altura...![]()
![]()
mi metro mide como el de todos/as, creo que 2,00 ese aparatito de madera que se hace extensible.
Master escribió:Seeeeeeee, pero yo lo pago en 3 cuotas sin interésTuiti escribió:¿ 180 ? Uh, te afanaron.. yo lo consigo a 90º y al por menor ..Master escribió: Noo, como el ángulo recto ..Ahhh cierto, el de 180º