Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO OFICINA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #462569  por miry77
 
hola a todos:
soy nueva en el foro, y estoy buscando oficina para compartir los gastos, si alguien sabe o tiene y quiera compartir encantada soy abogada, joven me estoy iniciando por lo q busco pocos gastos, estoy en Posadas Misiones. gracias y slaudos *suerte*
 #462686  por leticiacampana2009
 
Miry77, que placer una de mis pagos, yo soy de Posadas pero hace muchos años ya vivo en Bs.As., un consejo por el tema de la oficina, date una vuelta por la Universidad Catolica de Salta, creo tiene oficina en Cordoba entre Ayacucho y San Lorenzo, por ahi al lado de Pilchitas, sigue ese local?, fijate alli, siempre hay alguien con esa misma necesidad que vos. Mucha suerte cualquier cosa que necesites aqui estamso en el foro para ayudar o por lo menos tratar. Suerte.-
 #465778  por miry77
 
gracias leticia:
un gusto saber q estas en bs as y no olvidas nuestra hermosa provincia, me voy a dar un a vuelta pero creo q no hay nada por ahi, y pilchitas sigue en el mismo lugar jaj, bueno cualquier cosa tambien a tus ordenes. saludos *suerte*
 #466302  por leticiacampana2009
 
Como olvidar mis pagos, de hecho tengo toda mi familia alla, mama, hermana, sobrinas, etc. y siempre estoy regresando. Cualquier cosa que sepa o surga te tengo en cuenta. Mucha suerte y exitos. Atte. Leticia.-