Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reclamo laboral

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #466509  por 1123581321
 
COMO PUEDO RECLAMAR EL PAGO ADEUDADO A UN MEDICO CIRUJANO EN QUE UNA CLINICA LE DEBE VARIOS MESES DE LAS MISMAS.
¿HAY RELACION LABORAL O SOLO UN COBRO DE PESOS?
 #466525  por soldal
 
como trabajaba el medico?? facturaba? si es asi, pero cumplia un horario mas de tres días a la semana, yo enviaría un telegrama solicitando la registración de la relación laboral, debido a que por la cantidad de horas se entiende que existe relacion de dependencia.
Si es una locación de servicios, entiendo que sería un cobro de pesos. POr las dudas, espera que alguien con mas experiencia te de su opinion.

Saludos, Soldal