Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLANILLA ARBA II.BB. (CÓMO COMPLETAR)

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #466710  por Elivan73

HOLA!! NECESITO SABER CÓMO SE COMPLETA PLANILLA ARBA (R-114 V2) II.BB., SOBRE ANTICIPO HONORARIOS PROFESIONALES. MUCHAS GRACIAS
 #468322  por diegogvillamayor

en si de la planilla que es lo que no entedes?????????? van los autos, el dpto judicial, el fuero, el numero de juzgado, la secretaria casi siempre se pone unica, el importe de honorarios regulados . y abajo donde dice son pesos pones cuanto pagas en letras.
luego completas tu cuit, el impuesto sobre honorarios ( 3.5 %) deducciones intereses nada, impuesto a ingresar pones el 3.5 de lo que regularon, es decir si la regulacion es 100 ahi pones $ 3.5.-

si me olvide algun item perdon jaja.
saludos.
 #469130  por mantuleasa

diegogvillamayor escribió:en si de la planilla que es lo que no entedes?????????? van los autos, el dpto judicial, el fuero, el numero de juzgado, la secretaria casi siempre se pone unica, el importe de honorarios regulados . y abajo donde dice son pesos pones cuanto pagas en letras.
luego completas tu cuit, el impuesto sobre honorarios ( 3.5 %) deducciones intereses nada, impuesto a ingresar pones el 3.5 de lo que regularon, es decir si la regulacion es 100 ahi pones $ 3.5.-

si me olvide algun item perdon jaja.
saludos.
no es serio este post......................... a veces pienso qiue nos estan jodiendo
 #469131  por mantuleasa

Elivan73 escribió:HOLA!! NECESITO SABER CÓMO SE COMPLETA PLANILLA ARBA (R-114 V2) II.BB., SOBRE ANTICIPO HONORARIOS PROFESIONALES. MUCHAS GRACIAS

SOLO TINTA NEGRA...SI ES AZUL HAY RECARGO!!!!!!!!!!!!
 #471752  por diegogvillamayor

eeeee xq no es serio, a veces uno duda de cosas medias simples, a todos nos paso.
Vos te reiras pero una vez lo complete con azul y en el banco no me lo querian recibir jaja.
saludos.
 #476231  por mantuleasa

diegogvillamayor escribió:eeeee xq no es serio, a veces uno duda de cosas medias simples, a todos nos paso.
Vos te reiras pero una vez lo complete con azul y en el banco no me lo querian recibir jaja.
saludos.
JJJJAAA ENS ERIO,. QUE ALGUIEN QUE SE DICE PROFESIONAL, HAGA PREGUNTAS TAN BASICAS, QUE SOLO LEYENDO LAS INSTRUCCIONES NOS LLEVAN A LA RTA, O BIEN PREGUNTAR EN LA DELEGACION,, ME HACE PENSAR QUE EL SENTIDO COMUN ESTA DESAPARECIDO DE MUCHOS QUE TIENE MATRICULA HABILITANTE....

TINTA NEGRA PARA SIEMPRE!"!!

UN SALUDO
 #832888  por iure2009

sabes que pasa matulesa, que las cosas las tenes que llevar preparadas...en que delagación vas a preguntar? . yo me metí en este foro porque tuve la misma duda que quién preguntó y eso no tiene nada que ver con la matricula habilitante. saludos! Gracias diegogvillamayor