Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Con qué yerba ceban?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #465925  por Lanahi

Me encanta el TERERÉ .. como Margarito! jaja!
Probaron?? En días de calor viene bárbaro!
 #466069  por Master

Café y Mate

Entre el café y el mate no hay ninguna relación, salvo el hecho fortuito de ser infusiones líquidas. Más allá de esta semejanza, son diferentes.
El café es una bebida fugaz, un pretexto para matar un rato al paso, una forma impersonal de tomar algo. Uno puede decirle a un amigo que encuentra por la calle .. ¿vamos a tomar un café? Uno puede invitar a un café, sin que genere suspicacias, a una dama a la que acaba de conocer o conoce poco. Es una forma respetuosa de ofrecer una charla.
Pero nadie toma mate con cualquiera. Y a uno no se ocurriría invitar a una señora a tomar mate sin que, al menos, se interprete mal.
Según parece, el café y el mate requieren grados distintos de confianza, implican momentos diferentes, generan otros climas.
Mientras que el café es un pretexto para charlar, el mate es un argumento para compartir el silencio.

Los cafeteros ¿no podrían abrir un hilo para ellos?
 #466162  por Tuiti

Master escribió:Café y Mate

Entre el café y el mate no hay ninguna relación, salvo el hecho fortuito de ser infusiones líquidas. Más allá de esta semejanza, son diferentes.
El café es una bebida fugaz, un pretexto para matar un rato al paso, una forma impersonal de tomar algo. Uno puede decirle a un amigo que encuentra por la calle .. ¿vamos a tomar un café? Uno puede invitar a un café, sin que genere suspicacias, a una dama a la que acaba de conocer o conoce poco. Es una forma respetuosa de ofrecer una charla.
Pero nadie toma mate con cualquiera. Y a uno no se ocurriría invitar a una señora a tomar mate sin que, al menos, se interprete mal.
Según parece, el café y el mate requieren grados distintos de confianza, implican momentos diferentes, generan otros climas.
Mientras que el café es un pretexto para charlar, el mate es un argumento para compartir el silencio.

Los cafeteros ¿no podrían abrir un hilo para ellos?
Ya entendí, me voy, talué.
 #466337  por Tuiti

Mirá Abogado, sin que nadie se diera cuenta entré por la ventana y sha me llevo el cafecito, pero rajo antes que se apiolen. Gracias, tiene muy buena pinta :mrgreen:
 #466349  por ULPIANO7

cuidado che ese cafe tiene gato y canario encerrado :shock:
 #466360  por Tuiti

ULPIANO7 escribió:cuidado che ese cafe tiene gato y canario encerrado :shock:
¿ Será ? :wink: Naaaaaaa.
 #466475  por Tuiti

Volví a entrar por la ventana.Como no me ofendí por la invitación a retirarme y pa´que vean que no soy nada rencorosa, acá les dejo el Imagen preparado y huyo. Está amargo.
 #467008  por ULPIANO7

abogado_1987 escribió:no desvíen el hilo que gruñe ...

Imagen

Imagen
que divino ,se parece a mi negrita *flor*
 #467073  por Tuiti

ULPIANO7 escribió:

Imagen

Imagen
:roll: :roll: :roll:
 #467156  por abogado_1987

Tuiti escribió:
ULPIANO7 escribió:

Imagen

Imagen
:roll: :roll: :roll:
no es retroactivo ... Imagen
Imagen
 #467254  por Tuiti

:?: :?: :?: :?: :?:
Debo confesarlo :arrow: Abogado1987 ¡ No entiendo tu respuestaaaaaaa ! Imagen
 #467257  por ULPIANO7

:lol:
 #467271  por abogado1987