Hola,
apelo a la ayuda y generosa intención de los que participan de este foro para consultar con respecto a una situación muy puntual.
Desde el día que contraté el servicio de Arnet, no tuve mas que problemas. La conexión (que por contrato debería ser estable y en los rangos de 2.5Mb de bajada y 256Kb de subida) en ningun testeo de velocidad supera los 1.4Mb bajada y 100Kb de subida, con -según términos técnicos- "microcortes" con una espacialidad entre 5 minutos y 2 horas (máximo de tiempo conectado).
A esto se le suman las responsabilidades de "reparación" del servicio, siendo que en la mesa de ayuda refieren que el problema es "físico" -cableado- y corresponde a la gente de Telecom (empresa hermana de la prestadora en cuestión). Como Telecom Argentina envía a sus técnicos cuando uno ha presentado muchas quejas, y en los términos que jamás concuerdan con los indicados o "preestablecidos" (las famosas 48 a 72 horas), estos inconvenientes ven dilatadas sus resoluciones (si es que en algún momento se resuelven).
Yo sé que existen muchos foros donde la gente vive quejándose del pésimo servicio, y la todavía peor atención al cliente que brinda la empresa, pero creí que una forma diferente sería buscar el lado legal del asunto, y dejar de patalear como chicos.
Desde mi propia experiencia, un 99,9% de las veces las atenciones son malas y los que atienden tienen conceptos deficientes del producto que ofrece en sí Arnet, tanto como el cómo deberían "guiarme" los encargadas de asistirme en el servicio, dejando un mísero (y generoso) 0.1% restante de personal capacitado para responder y comprender la problemática expuesta por los usuarios.
Entonces, para tratar de simplificar el concepto y la consulta, quiero saber si, dado que jamas se me hizo firmar un contrato por escrito sobre las condiciones del servicio, pero figura uno "digital" con dichas cláusulas básicas (velocidad del servicio, estado de la prestación y responsabilidades), existe alguna figura legal para presentar una queja formal contra el servicio que ofrece y presta esta empresa, siendo -a las pruebas me remito- fraudulento lo que se publica con lo que se otorga en la realidad?
Desde ya, agradezco todo lo que puedan ayudarme al respecto, dado que carezco de todo conocimiento judicial al respecto.
Saludos,
Kobayashi.
apelo a la ayuda y generosa intención de los que participan de este foro para consultar con respecto a una situación muy puntual.
Desde el día que contraté el servicio de Arnet, no tuve mas que problemas. La conexión (que por contrato debería ser estable y en los rangos de 2.5Mb de bajada y 256Kb de subida) en ningun testeo de velocidad supera los 1.4Mb bajada y 100Kb de subida, con -según términos técnicos- "microcortes" con una espacialidad entre 5 minutos y 2 horas (máximo de tiempo conectado).
A esto se le suman las responsabilidades de "reparación" del servicio, siendo que en la mesa de ayuda refieren que el problema es "físico" -cableado- y corresponde a la gente de Telecom (empresa hermana de la prestadora en cuestión). Como Telecom Argentina envía a sus técnicos cuando uno ha presentado muchas quejas, y en los términos que jamás concuerdan con los indicados o "preestablecidos" (las famosas 48 a 72 horas), estos inconvenientes ven dilatadas sus resoluciones (si es que en algún momento se resuelven).
Yo sé que existen muchos foros donde la gente vive quejándose del pésimo servicio, y la todavía peor atención al cliente que brinda la empresa, pero creí que una forma diferente sería buscar el lado legal del asunto, y dejar de patalear como chicos.
Desde mi propia experiencia, un 99,9% de las veces las atenciones son malas y los que atienden tienen conceptos deficientes del producto que ofrece en sí Arnet, tanto como el cómo deberían "guiarme" los encargadas de asistirme en el servicio, dejando un mísero (y generoso) 0.1% restante de personal capacitado para responder y comprender la problemática expuesta por los usuarios.
Entonces, para tratar de simplificar el concepto y la consulta, quiero saber si, dado que jamas se me hizo firmar un contrato por escrito sobre las condiciones del servicio, pero figura uno "digital" con dichas cláusulas básicas (velocidad del servicio, estado de la prestación y responsabilidades), existe alguna figura legal para presentar una queja formal contra el servicio que ofrece y presta esta empresa, siendo -a las pruebas me remito- fraudulento lo que se publica con lo que se otorga en la realidad?
Desde ya, agradezco todo lo que puedan ayudarme al respecto, dado que carezco de todo conocimiento judicial al respecto.
Saludos,
Kobayashi.