Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cargos politicos

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #467121  por marce99
 
Hola gente: necesito una ayuda ya que soy nueva en esto. Resulta q tengo una amiga que estaba trabajando para el poder ejecutivo de una provincia desde el 2005, nombrada mediante Decreto del Gobernador, es decir que es un cargo netamente politico y sin estabilidad laboral. Ella siempre supo q eso no era para siempre y resulta que se entera mediante el boletin oficial que le habian aceptado la renuncia hacia un mes, pero a ella nunca la notificaron formalmente tal decisión por lo que siguó trabajando. Ahora la duda es se tiene que dar por notificada ahora q se enteró por el boletin oficial o no y seguir yendo al trabajo? solicita que le reconozcan ese mes que trabajo estando ya aceptada su renuncia??? yo creo q si le corresponde presentar una nota diciendo q en virtud de no haber tenido conocimiento de la aceptacion de renuncia, solicita se le reconozca el mes trabajado. Desde ya muchas gracias