Hola Colegas, quiero preguntarles si me pueden dar alguna orientacion, de acuerdo a la experiencia, es por el caso de una señora que quiere pedirle el divorcio a su esposo, ella le descubrio en el celular un mensaje "raro" (a principios de èste año), le pregunto a su esposo y èste le confeso que salia con una señorita hacia un año, luego se va del hogar conyugal, y hace 6 meses que esta viviendo con èsta señorita.
Pero si bien estos son los hechos de boca de la esposa y los hijos saben todo esto, y el celular con el chip lo tiene el esposo, segun sus experiencias a que otros medios podria recurrir para armar la prueba????
Respecto de testigos que conocen la situacion son compañeros de trabajo y nadie quiere testifica, alli se pone dificil la situaciòn.
Tengo denuncia del abandono, pero eso no basta....
Por favor si algun colega tuvo un caso parecido, como hizo???
Pero si bien estos son los hechos de boca de la esposa y los hijos saben todo esto, y el celular con el chip lo tiene el esposo, segun sus experiencias a que otros medios podria recurrir para armar la prueba????
Respecto de testigos que conocen la situacion son compañeros de trabajo y nadie quiere testifica, alli se pone dificil la situaciòn.
Tengo denuncia del abandono, pero eso no basta....
Por favor si algun colega tuvo un caso parecido, como hizo???